Ayuda con mi ordenador, no da señal de video

Hola,

A ver si me podeis ayudar que llevo toda la tarde desesperado.
Hasta esta mañana mi ordenador iba bien, daba señal, funcionaba.
Queria cambiar el disipador de la cpu (10400F) puesto que hacia bastante ruido y pense que estaria algo roto... compre un cooler y tuve que desmontar todo el pc menos memoria ram y procesador. Es decir quitar la grafica, quitar los cables sacar placa base montar nuevo cooler, poner placa base con los cables y montar tarjeta grafica.

Pues bien hecho todo esto el ordenador enciende y empiezan a funcionar los ventiladores de la caja y del nuevo disipador, En la grafica (1060 6GB kfa2) sin embargo los ventiladores hacen el intento de moverse y no se mueven (hasta donde se creo que esto es normal por que no alcanza temperatura alta). No da ninguna señal de video, la placa base no hace "beep" pero si enciende su led y el raton conectado al usb no recibe corriente.

Espero que solo sea algo mal enchufado pero alguna idea de que puede ser?

Gracias estoy desesperado
Revisa que hayas conectado el cable EPS de la fuente de alimentación (es un conector de 8 pines que se divide en 2, suele ir a la zona superior izquierda de la placa base, cerca del procesador), es un fallo habitual que se quede sin enchufar.

No creo que se haya roto nada, si no has sacado el procesador del socket que quizá sea lo más delicado para alguien que no tiene mucha experiencia será algo mal conectado. Prueba también a quitar y poner la RAM, de hecho si puede ser dejando un solo módulo puesto mejor. Suelta tambien todo lo que no sea imprescindible, discos duros, etc.

Saludos
Pollonidas escribió:Revisa que hayas conectado el cable EPS de la fuente de alimentación (es un conector de 8 pines que se divide en 2, suele ir a la zona superior izquierda de la placa base, cerca del procesador), es un fallo habitual que se quede sin enchufar.

No creo que se haya roto nada, si no has sacado el procesador del socket que quizá sea lo más delicado para alguien que no tiene mucha experiencia será algo mal conectado. Prueba también a quitar y poner la RAM, de hecho si puede ser dejando un solo módulo puesto mejor. Suelta tambien todo lo que no sea imprescindible, discos duros, etc.

Saludos

Pffff muchas gracias... era justo lo que necesitaba. Para empezar soy medio idiota porque monte esta placa base hace unos 7 u 8 meses y ya me paso... esta placa tiene leds que te dicen donde esta el fallo, se encendia el de la cpu pero yo sin mirar... En cuanto me dijiste lo del cable estaba justo preparado para desmontar y montar el pc entero de nuevo... y vi que la alimentacion de la cpu no estaba...

Una vez hecho esto conecto la grafica de nuevo los ventiladores se mueven pero no da señal... idiota de mi con los nervios se me olvido ponerle la alimentacion. Ahora parece que va perfecto, echare un ojo al nuevo disipador a ver si lo puse bien y las temperaturas no se van muy altas por haberlo puesto mal...
De nuevo muchas gracias
@traink de nada, me alegro de que fuera solamente eso [beer]
4 respuestas