Rokybcn escribió:Si tuviese depresion digo yo que no se iria solo donde puede agravarse, buscaria a alguien para pedir ayuda, desahogarse, etc.
Supongo que no todo el mundo es igual, y los hombres tenéis fama de ser cerrados... además he conocido a unos cuantos que hicieron eso... decían que estaban mal, con problemas... se alejaron de mi, y no les volví a ver... por eso estoy con este mosqueo, el último me hizo lo mismo hasta que un día desapareció de mi vida para siempre, dejándome el sabor más amargo que he tenido jamás.
Yo he estado en tratamiento psicológico también por lo mismo, problemas que derivan en ansiedad, depresión, etc., pero dejé de ir porque veía que mucho no me ayudaban. De lo poco positivo que me decía el médico, recuerdo que comentaba que saliera, y en efecto buscase amigos (así conocí a mi pareja, en la que me he apoyado bastante y que me ha ayudado, hasta ahora...). De todas formas, yo misma pienso que no soy una buena influencia para él, no estoy psicológicamente estabilizada, soy bastante pesimista y en vez de darle ánimos, casi que le deprimo más... pero claro, es la pescadilla que se muerde la cola, yo también estoy super MAL , en parte, por ésto que está pasando... ¿y a mi quién me da ánimos?
En un principio pensé que habría otra chica o que yo ya no le gustaba, porque en el tema "íntimo" él hace tiempo que perdió la líbido.
Todo esto sumado a que nunca me ha llamado "novia" porque dice que es una palabra demasiado formal, lo compara con "prometida" y siempre ha estado diciendo que soy su "amiga" (odio esta palabra), pues como digo... no sé qué pensar. De todas formas él no niega la relación ni nada por el estilo, y bueno... cada cual es libre de llamar a su pareja como quiera, aunque él sabe que eso de "amiga" me repatea.
He pensado alejarme, no llamarle ni esas cosas... pero un día que lo hice, él tampoco me llamó y joder... yo estoy peor, no sé si alguna vez habréis sentido un vacío en el pecho, como si os arrancasen algo de él y sólo os inundan las ganas de llorar. Me siento impotente porque no sé como actuar.