Ayuda con mi pareja!!:(

Me he creado una cuenta solo para pediros ayuda con mi novia, os cuento:

Yo soy chica y hace 4 años en clase conocí a otra chica y desde entonces poco a poco nos fuimos haciendo mas y mas amigas cada vez, yo tonteaba con muchos chicos pero nada serio, y todo lo que decía ella sentía que me importaba demasiado y me daba envidia no poder estar con ella todo lo que yo quisiera, pero cada vez quedábamos mas, y veíamos películas abrazadas en mi cama y nos tirabamos horas y horas abrazadas en la cama sin hacer nada. Y yo empecé a sentir cosas por ella más fuertes que una simple amistad, y no paraba de pensar en ella todo el día, aunque la verdad la idea de que fuera una chica me tiraba para atrás. Empezamos a estar en mi casa y cada vez mas juntas. Hasta que un día para dejar de pensar en ella de esa forma, quede con un chico que me gustaba pero nada mas y nos liamos pero yo no sentí nada. Y ella se entero porque justo nos vieron sus padres. Había quedado para ir a cenar con ella y una amiga y al venir a mi casa se puso a llorar, sin razón alguna y no me quiso decir porque. Después de cenar vinimos a mi casa y nos besamos, luego se fue. Y lo hablamos y dijimos que era una locura lo que hicimos y que nada como amigas otra vez. Pero esto nos volvió a pasar 2 veces más. Y ya nos dijimos la verdad y es que nos queríamos y queríamos estar la una con la otra. Y llevamos casi 2 años, nuestra relación ha sido muy rara desde el principio, ya que lo nuestro lo llevamos en secreto, somos solo amigas ante todo el mundo. Y todos los días quedábamos y nos lo contamos todo, si no estamos juntas por alguna cosa, estamos hablando por whatsapp, vamos juntas a las cosas de familia, amigos…
Ella no tenia amigas porque se dejo de juntar con ellas y siempre salíamos con las mías por ahí, hasta este verano que reñimos con ellas y solo vamos con una amiga de las dos y sus amigas. Y ya no hacemos nada como antes, casi siempre estamos en mi casa, viendo la tele o una película o lo que sea…
Y ahora ya casi no nos vemos porque yo tengo clases por la mañana y ella por la tarde, y solo nos vemos a las 21:00 que me hace una visita de 20 min. Pero desde que va a clase y se junta con sus compañeros ha empezado a cambiar y ya no me cuenta nada y ahora encima me dice que ya no esta a gusto conmigo, que me quiere mucho pero esto no es como al principio y que no le sale estar conmigo como pareja, que me quiere como amiga y si no me deja es porque no quiere que desaparezca de su vida. Yo le he dicho que si me deja yo no podría ser su amiga, que necesitaría desaparecer para olvidarla, porque para mi lo es todo y se me cae el mundo encima y me siento falta, me paso el día llorando….
Y ella dice que lo siente mucho pero que es lo que siente, que le gustaría no sentir esto y estar como antes, pero tiene miedo de dejarlo porque a veces me hecha mucho demenos y que enverdad me quiere, pero lo nuestro ha cambiado y ya no esta a gusto como antes.

Y yo querría saber vuestra opinión sobre que puedo hacer, porque yo quiero hacer lo que sea por estar con ella, quiero volver a enamorarla, hacerle sentir como antes…

Nose si me he explicado bien, os agradecería mucho vuestra ayuda, MUCHAS GRACIAS!!

Quiero aclarar que cuando yo quede con ese chico, nosotras eramos solamente amigas y a ella le gustaba otro chico.
Carladeadware escribió:La conclusión que he sacado de tu mensaje es muy simple

ZORRA

Pero tu ves normal lo que le has hecho? Pedazo zorra?

Que asco me la gente asi macho

Perdona? no entiendo tu mensaje? :/
Carladeadware, te pasas tres mil pueblos.

Y por favor, no citéis el mensaje que si no después el moderador se tiene que poner a editar como un loco (en caso de verlo oportuno).
Carla, no lo hagas por ella si no quieres, pero si crees que nadie deberia sufrir lo mismo (imagino por dónde quieres tirar) díle claramente que es lo que está mal, y quizás, de este modo otra persona se lo ahorra.
Perdón a todos.

Simplemente me enciendo con estos temas.

Ya he pedido disculpas a la autora del hilo a traves de MP.
No entiendo bien que ha pasado, pero si es por lo de que estuve con otro chico, era cuando ella tambien estaba por otro...
en el supuesto que sea cierta la historia, demuestras tener poca experiencia en ser rechazada. ¿Que puede hacer el chico con el que te liastes para enamorarte? Cuando comprendas que la gente cambia y toma sus propias decisiones te será mas facil superarlo. Para todo lo demás chocolate y galletas oreo.
Eres lesbiana, bi o te gusta marear la perdiz?
De todas maneras con el tiempo cambian los sentimientos de las personas y no siempre de una manera favorable [ginyo]
Flash78 escribió:en el supuesto que sea cierta la historia, demuestras tener poca experiencia en ser rechazada. ¿Que puede hacer el chico con el que te liastes para enamorarte? Cuando comprendas que la gente cambia y toma sus propias decisiones te será mas facil superarlo. Para todo lo demás chocolate y galletas oreo.

y gatos [fumeta]
Flash78 escribió:en el supuesto que sea cierta la historia, demuestras tener poca experiencia en ser rechazada. ¿Que puede hacer el chico con el que te liastes para enamorarte? Cuando comprendas que la gente cambia y toma sus propias decisiones te será mas facil superarlo. Para todo lo demás chocolate y galletas oreo.

Lo dicho, que te está dejando pero no quiere hacerte daño.
Te entiendo perfectamente.
Pues te ha pasado, o a tu pareja mas bien le ha pasado lo que paso con la mía, y finalmente me dejó. Ademas por lo mismo, tras unos 4 años yo la incluía en mis amigos, en mi vida y posteriormente logro hacer los suyos en la facultad, a partir de ahi, cambió y a penas nos veiamos ( a parte de que ella estaba mas a gusto con ellos y no fue capaz de incluirme en su grupo o siquiera presentarlos para saber).

Luego me dijo lo mismo que a ti, que ya no está a gusto ( exactamente eso). Principalmente queria tenerme ahi para no perderme etc etc, pero nada mas, que "no era lo mismo que al principio" y que no siente lo que "deberia".

No se que opinar frente a esto, pues es una situación parecida a la mia y tras un tiempo aun no la comprendo. Y te puedo asegurar que vas a sufrir...pero que es casi mejor que no te arrastres y que empieces la ruptura bien, pues puede echarte de menos y replantear sus cosas si ve que desde el principio le faltas.

"Si quieres a alguien, dejalo libre. Si vuelve te pertenece, si no, nunca lo hizo" y en consecuencia no no te merecia o no era adecuada para ti. Se muy bien lo que sientes ahora, pero en cierto momento dejaras de insistirla y ella se sentira mal por hacerte daño. Entonces te dejara de hablar y tu a ella...pero para eso queda muchísimo y a día de hoy no se ni yo como lo hago :S

Ojala tu tengas más suerte. Pero lo que te han dicho, te esta dejando y eso es doloroso.Lo curioso es que el cambio se produce por algo parecido, encuentra otro circulo, otras personas...
Pues ami me gustan los chicos pero me he enamorado de una chica.

Y no puedo hacer nada porque cambien sus sentimientos??
NMG27 escribió:Pues ami me gustan los chicos pero me he enamorado de una chica.

Y no puedo hacer nada porque cambien sus sentimientos??

No, no se puede hacer nada o ahora mismo estaría con el amor de mi vida... aunque tuviese que cortarme el huevo izquierdo . Lo mejor que puedes hacer si la quieres y la amas es dejarla vivir y respetar su decision, las tragedias para Shakespeare [hallow]
Probablemente no y lo peor es qué insistir suele ser contraproducente, compañera.

En estos casos lo mejor es asumir no una derrota, sino más bien que la cosa ha cambiado y que no puedes hacer más de lo que has hecho y que la vida ha de continuar :).
Entonces lo mejor es que lo dejemos?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NMG27 escribió:Entonces lo mejor es que lo dejemos?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sí. Duele? Sí. Verás que en el fondo es lo mejor? También.
Qué edad tienes? Por lo que dices tiene pinta que tienes 17-18 (y después del ESO, Bachillerato estáis en ciclo formativo o universidad, que son los primeros sitios donde hay horario de tarde).

En tal caso estás muy verde aún, parece ser. Ya no solo por el "te quiero, pero como amiga" (aaaaiiii, cuantos hombres han escuchado esto y qué pocas mujeres lo habrán sufrido desde el mismo lado[oki] ), sino por la pregunta de "no se pueden cambiar los sentimientos".

Los sentimientos son sentimientos, no se piensan, no se preparan ni se persiguen. Son lo que hay y punto. Y déjame decirte que aún tienes que madurar si tienes que preguntarlo (sin mofa ni maldad, es una crítica constructiva)
Un par de semanas sin verla, haciendo tu vida normal y empezarás a estar mejor; poco a poco estarás recuperada. Te lo digo por experiencia.
Arrastrarse se puede hacer una vez, dos ya no es admisible; y a veces ni una sola.
19 respuestas