Me he creado una cuenta solo para pediros ayuda con mi novia, os cuento:
Yo soy chica y hace 4 años en clase conocí a otra chica y desde entonces poco a poco nos fuimos haciendo mas y mas amigas cada vez, yo tonteaba con muchos chicos pero nada serio, y todo lo que decía ella sentía que me importaba demasiado y me daba envidia no poder estar con ella todo lo que yo quisiera, pero cada vez quedábamos mas, y veíamos películas abrazadas en mi cama y nos tirabamos horas y horas abrazadas en la cama sin hacer nada. Y yo empecé a sentir cosas por ella más fuertes que una simple amistad, y no paraba de pensar en ella todo el día, aunque la verdad la idea de que fuera una chica me tiraba para atrás. Empezamos a estar en mi casa y cada vez mas juntas. Hasta que un día para dejar de pensar en ella de esa forma, quede con un chico que me gustaba pero nada mas y nos liamos pero yo no sentí nada. Y ella se entero porque justo nos vieron sus padres. Había quedado para ir a cenar con ella y una amiga y al venir a mi casa se puso a llorar, sin razón alguna y no me quiso decir porque. Después de cenar vinimos a mi casa y nos besamos, luego se fue. Y lo hablamos y dijimos que era una locura lo que hicimos y que nada como amigas otra vez. Pero esto nos volvió a pasar 2 veces más. Y ya nos dijimos la verdad y es que nos queríamos y queríamos estar la una con la otra. Y llevamos casi 2 años, nuestra relación ha sido muy rara desde el principio, ya que lo nuestro lo llevamos en secreto, somos solo amigas ante todo el mundo. Y todos los días quedábamos y nos lo contamos todo, si no estamos juntas por alguna cosa, estamos hablando por whatsapp, vamos juntas a las cosas de familia, amigos…
Ella no tenia amigas porque se dejo de juntar con ellas y siempre salíamos con las mías por ahí, hasta este verano que reñimos con ellas y solo vamos con una amiga de las dos y sus amigas. Y ya no hacemos nada como antes, casi siempre estamos en mi casa, viendo la tele o una película o lo que sea…
Y ahora ya casi no nos vemos porque yo tengo clases por la mañana y ella por la tarde, y solo nos vemos a las 21:00 que me hace una visita de 20 min. Pero desde que va a clase y se junta con sus compañeros ha empezado a cambiar y ya no me cuenta nada y ahora encima me dice que ya no esta a gusto conmigo, que me quiere mucho pero esto no es como al principio y que no le sale estar conmigo como pareja, que me quiere como amiga y si no me deja es porque no quiere que desaparezca de su vida. Yo le he dicho que si me deja yo no podría ser su amiga, que necesitaría desaparecer para olvidarla, porque para mi lo es todo y se me cae el mundo encima y me siento falta, me paso el día llorando….
Y ella dice que lo siente mucho pero que es lo que siente, que le gustaría no sentir esto y estar como antes, pero tiene miedo de dejarlo porque a veces me hecha mucho demenos y que enverdad me quiere, pero lo nuestro ha cambiado y ya no esta a gusto como antes.
Y yo querría saber vuestra opinión sobre que puedo hacer, porque yo quiero hacer lo que sea por estar con ella, quiero volver a enamorarla, hacerle sentir como antes…
Nose si me he explicado bien, os agradecería mucho vuestra ayuda, MUCHAS GRACIAS!!
Quiero aclarar que cuando yo quede con ese chico, nosotras eramos solamente amigas y a ella le gustaba otro chico.