Ayuda con mi PC

Hola me compre el otro dia un pc y me lo monte, pero me falta la tarjeta gráfica.
Mis componentes son:
Motherboard: Gigabite GA Z270 HD3P
Procesador: I5-7600K
Disipador: Cooler Master 212 x
Ram: 8gb G.Skill
SSD: SANDISK 120GB
HDD: 1Tera Seagate
Fuente Alimentación:Thermaltake 600W rgb
Caja, Nox Hummer Mc
Me hace falta una tarjeta grafica, pero no se cual meterme y tampoco se si puedo ponerme una muy tocha,
pero estoy entre la 1050 ti o la 1060 de 3gb, nose si me las podria poner por que tengo malos componentes o nose, no estoy muy entendido en esto, ayudenme porfavor.
Presupuesto de entre 200-300 euros.

Gracias por su atención y ayuda, un saludo, Vifuent.
targetas no creo que encuentres, pero TARJETAS de video seguro que si.

Pues podrias poner alguna GTX 1060 de 6GB o una Radeon RX 470/570 o hasta una GTX 1070. Tus componentes no son malos ni mediocres ni nada por el estilo, asi que no tengas preocupacion. Si es solo elegir de las dos que pones insisto enq ue seria mejor la GTX 1060 de 6GB.
Como te indican tienes equipo de sobra hasta la 1070 seguro, otra cosa es que según que juegues el desembolso de la tarjeta lo rentes.

Ten en cuenta la 1050ti, que por 190€ dependiendo de lo que vayas a jugar y el monitor puede ser una buena opción, y rentable, curiosea videos en youtbe con lo que quieras jugar y la 1050, que puede sorprenderte. La 1060/6g es casi el doble, y la 1070 que sería con la que exprimir ese equipo, casi el triple.
@TRASTARO muchas gracias por la información ^^ lel no sabia que era tarjetas xd no suelo escribir mucho en castellano. gracias y buenas noches.

Que marcas o cual es la mejor para comprar?
¡¡¿¿QUE, COMO, DE QUE??!!
Imagen

Oye, primero te despides y luego asaltas con la pregunta [que desconsiderado].
Imagen

Pues igual de gigabyte o de asus.
4 respuestas