ayuda con mi perfil y savegames

bueno que tal el problema es el siguiente: estaba haciendo el tuto de pasar el perfil offline a live pero no me salio bueno le hice una copia de seguridad a mi perfil antes que nada, resulta que cuando paso mi perfil otra ves a la xbox me sale perfil dañado y los save games dicen perfil desconocido, y ahora que hago ya intente de todo lo que me interesa es recuperar mis partidas guardadas ya que es un bajon empezar todo de nuevo, alguna idea gracias
eso te sale con el perfil de respaldo?...prueba a moverlo del usb a la memory...o al hdd.
si eso es lo que hice pasar el perfil con el usb al disco duro pero bue no paso nada sigue perfil dañado ya no se me ocurre nada que bajon
formatea el pen...y le vuelves a dar formato en la xbox...y vuelves a meter el perfil otra vez....haber si tienes suerte.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pasale el le flufle vas aseguridad y das a verify y luego a fix
hola gente estoy re feliz arregle todo encima me quedo el perfil live jeje lo que paso fue que estaba poniendo mal la estructura de las carpetas una de ellas tenia dos numeros cambiados mira vos lo que era pero bueno recupere todo estaba muy avanzado en el dead y alan wake, gracias a todos por la ayuda (se puede cerrar)
5 respuestas