Ayuda con mi placa base - NO SE COMO CONFIGURARLA

Bueno al tema;

Tengo una placa ASUS P4B533, dos bloques de memoria uno de 256 DDR 333 y el otro de 512 DDR 333, y mi procesador es un PIV 2,4 FBS533 pues bueno con el programa C-puZ testeaba y todo correcto me, la memoria me ponia que su rendimiento ronda los 269, que ya es esto pues esta placa no soporta los 333.

El problema lo he dectectado cuando he acutalizado el programa C-puZ a la ultima versión y ahora me dice que el rendimiento de mi memoria es 134, he probado tambien con el programa AIDA32 y me pone lo mismo, aqui dejo el informe que me genera el C-puZ;

http://personal.telefonica.terra.es/web/mpn/cpuz.htm

visto el informe, que modificaciones tendria que hacer para que me reconociera mas velocidad en la memoria ?

yo he probado a modificar el FSB:DRAM y ponerlo a 4/3 pero me reconoce la memoria 104

tambien he probado a cambiar la frecuencia del procesador de 133 a 166, pero no me arranca el ordenador.

y si mi procesador es a 533 en donde pone "Front Side Bus Frequency" no tendria que poner 533 en lugar de 134 ?

como veis estoy muy pez, necesito HELP! ............. toda la HELP! que podais

muchas gracias y S@lu2.
Continuo con mi pequeña batalla, y sigo informandome...............
ein? pero hay una cosa que no termino de entenderla, como se que velociadad tengo que poner en "CPU Frequency" ?

en el ordenador del trabajo que es un PIV 1.6 me lo pone a "100" y en el mio de casa, PIV 2,4 me lo pone a "133", esto tendra algo que ver ?

S@lu2.
Hola.

Si, esta bien, antes dijiste que tu placa no soportaba los 333, por tanto es 266, es decir, 2x133=266. Lo tienes bien.

Un saludo.
[oki] pues si, ya me he informado y creo que es asi;

DDR266 - > 133 Mhz.
DDR333 - > 166 Mhz.
DDR400 - > 200 Mhz.

lo que no entiendo es eso de 2 x 133, por que se multiplica x2 ?

y ese x2 que es ?

tiene algo que ver con "CAS# Latency" ?

ein? Gracias, y S@lu2.
a ver... esto se a explicado bastantes veces pero weno...

las antiguas memorias (SDRAM x ejemplo) ivan a una velocidad. 133 Mhz x ejemplo. eso significaba q cada ciclo escibian o leian datos a una velocidad de 133 Mhz. pos bien, con la DDR (Double Data Ram o algo asi) se le pusieron 2 buses para q en cada ciclo pudiese escribir y leer datos, de tal manera q escribes datos a 133 Mhz y lees datos a 133 Mhz, es decir 133 x 2

enga,byezzzzzzzzzzzzzz
4 respuestas