ayuda con mi placa base q no reconoce el lector hitachi

Tengo la placa base QDI P4I865PE Novo y intentor flasear con el Connectivity Kit Xbox 360 y en las bios si me reconoce pero el win xp no, he intentado conectar la sata del lector dentro de win xp y nada y en las bios no encuentro lo de poner a raid, hay alguna manera de q me detecte win xp con esta placa base?

P.D.: Antes tenia otra placa base q funciono perfectamente pero se me jodio y haora me an puesto este

gracias y salu2
Para que te detecte el lector windows necesitas poner tu consola en modo b y eso se puede hacer de varias maneras yo he modificado como 3 con hitachi y las 3 las hice mediante el live cd Slax

1. Grabas con el nero la iso.
2. Pones como boot el CD en la bios.
3. Enciendes la consola.
4. Cuando se inicie el Live CD pulsas enter veras algo como "Boot:" pulsa enter.
5. Empezara a mirar el hardware del pc.
6. Cuando veas en una parte del scan de hardware unos puntos como:
.............................................................................................................
lo que debes hacer es abrir la bandeja de la consola.
7. Una vez termine reinicia el ordenador con control + alt + suprimir y espera a que reinicie.
8. Retira el CD
9. Inicia Windows y te tendria que salir tu unidad Hitachi en MI PC
10. Ejecuta el pack de hack y procede al flasheo.

Saludos y suerte.
eso ya se, pero segun tengo entedido eso para conectar el lector con la fuente de alimentacion de la 360, mientras yo utilizo Connectivity Kit donde se pone en modo b con el. Si me equiboco q alguien me corrija.

salu2
2 respuestas