ayuda con mi placa wii

hola estoy pegado con el tema wii, he leido mucho sobre saber la placa y tal pero la mayoria de tutoriales q hay y me he leido son de numeros de series antiguos.

el mio es leh 284243xx y dentro de un cuadrado un 9

pd: no lo pongo completo pq no se si hay algun problema en ponerlo y si se puede hacer.

bueno gracias, para vosotros seguro q estais muy puestos y me lo decis en un plis plas, yo ni idea, ni el google ma encontrado nada.

por cierto se puede poner chip para mis copias de seguridad? y cual?
Mira en esta página y te dirá que placa tienes. Yo creo que es D3-2, es decir olvídate del chip, a no ser que cambies placa del lector, lee por el foro que hay muchisima informacion al respecto.
Saludos.
Rey del Frío escribió:Mira en esta página y te dirá que placa tienes. Yo creo que es D3-2, es decir olvídate del chip, a no ser que cambies placa del lector, lee por el foro que hay muchisima informacion al respecto.
Saludos.

Si, aunque la página diga lo contrario es una D3-2.
Una pregunta. He desmontado una Wii y es de las que no tiene el chip de la controladora, y el serial empieza por 29xxx.
¿Que modelo es?
Lo digo xq aunque no se le ponga el chip en la placa, se le puede poner uno como el Flatmod que se engancha en la faja de datos?
Un saludo.
3 respuestas