Ayuda con mi Play2... despues de hacer el FreeMCBoot

Buenas, mi problema es el siguiente, tengo la Play Station 2 la Tocha y seguí el tutorial de como hacerle el freeMCBoot de Bahamut-X (hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217)
Seguí todos los pasos que pone el tutorial pero de la parte facil, una vez que tengo la Play 2 con el Swap arranco al USB el FreeMCBoot y lo instalo normal, sale todo bien y luego en el tutorial pone que metes el DVD parcheado y como por arte de magia arranca.... Pues a mi me sale " El disco no se puede reporducir debido a restricciones regionales"....!! No se que he echo mal...!!
He leido que hay que cambiar el nombre a algun archivo, pero como en el tutorial no pone nada no he tocado nada de los nombres de los archivos. Yo la voy a usar para jugar con los DVD's.
Pensé que era por mi Play 2 y se la pedí a un amigo la misma la tocha y en la suya pasa igual asi que porfavor que alguien me eche una mano.... Lo agradeceria mucho...!!
Muchas gracias!!!
No te lee el ESR, ese mensaje sale por eso.
Pincha en mi firma anda
Tienes que ponerle el autoboot a el ESR o correr el ESR antes de meter el disco
Gracias por vuestras respuestas, pero parecere muy novato,pero no se como se hace eso.... Si me lo pudierais poner mas detallado.... Gracias....!!!!
Pincha en mi firma he instala todo de nuevo, que lo hace todo solo y además es la nueva versión que incluye interfaz gráfico (menú hackeado de la ps2)
Gracias por tu rapida respuesta Squall_Leonheart. Pero de ahi que me tengo que bajar?? Esque donde estoy el internet va muy lento y si pudieras expecificarme que es lo que me tengo que bajar?? Y lo que me baje tengo que meterlo en el USB en la raiz o dentro de una carpeta?? Gracias y disculpa si soy un poco corto.... jeje!!
esto lo que necesitas Pack Free McBoot Installer Versión 2a enlace directo http://www.megaupload.com/?d=PTWVXAJ0.las instruciones en la firma de Squall_Leonheart y en mismo installer.descarga,lee todo y si tienes dudas mira en hilo [Tutorial] Free McBoot 1.8b + Otros de Squall_Leonheart.salu2 [sonrisa]
Solucionado, gracias a todos los que an echo posible que pueda resolver mi problema!! Gracias y muy buen tutorial.... el de la presentación!
Gracias!!
8 respuestas