Ayuda con mi play

Creo que este hilo va aqui en esta seccion sino es asi sorry, os cuento el problema que tengo:

He ido a poner la playstation3 para jugar al fifa y nada que no hay forma que funcione es cosa del lector (creo) ya que no me aparece en la play, algunas veces aparece y pone el cd del fifa2010 le doy y me salta esto:

SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA OPERACION DE INICIO 80010516

Alguien sabe si tiene solucion? o es que se me ha jodido el lector

pd: Ayer tenia prisa y la apague de forma rapida pero pensado que podia ser eso la he reinciado y configurado de nuevo pero nada que no funciona. saludos
Las plays sufren de lector
Si es el modelo FAT, y sobre todo de las primeras, puede ser que sea eso
Te toca SAT, o habla con algun tecnico de consolas

SLSD
Junillo escribió:Las plays sufren de lector
Si es el modelo FAT, y sobre todo de las primeras, puede ser que sea eso
Te toca SAT, o habla con algun tecnico de consolas

SLSD


Muchas gracias por contestar si que es de las primeras de 40 gigas, ahora hize una prueba al despertarme y estar horas apagada la play y me cargo el juego, aunque al poco otra vez dejo de leerlo por eso estoy mosqueado ya no se si es el lector, o es otra cosa ya que cuando lleva unos minutos encendida es cuando deja de funcionar :( y deja de leer los juegos. un saludo y gracias
Lo mas probable es que el calor que se genera dentro haga que algo se descalibre o funcione mal(ya sabes, expansion de materiales)
Como te digo que lo mejor es que se lo comentes algun tecnico, pero creo que es el lector, sobre todo si es de 40 GB, que los motores caen como moscas

SUERTE

SLSD
Junillo escribió:Lo mas probable es que el calor que se genera dentro haga que algo se descalibre o funcione mal(ya sabes, expansion de materiales)
Como te digo que lo mejor es que se lo comentes algun tecnico, pero creo que es el lector, sobre todo si es de 40 GB, que los motores caen como moscas

SUERTE

SLSD


Ok muchas gracias entonces preguntare en alguna tienda de reparacion a ver que me dicen :(
Mira haber sira haber si el disco esta dañado por algun rayon.
O si tienes a algun amigo cercano que tenga otra Playstation 3 Prueba haber si a el le funciona. ;)
5 respuestas