Ayuda con mi play!!

He visto algun tutorial etc.. ninguno me funciona de momento.
expongo los problemas:
1-tornillo sinfin no gira cn lo que sale de la lente(desliza por encima)
2-los juegos hacen ademanes de arrancar y a la 3 arrancan pero mientras juegas se quedan pillados

os agradeceria vuestra colaboracion mucho.

si alguien sabe alguna tienda en palma donde me la puedan reparar en caso de que no lo pueda hacer en casa que me lo diga

gracias foreros
:( compruebale los arrastres y todo lo que hace mover la lente, puede ser que este sucio, limpia la lente,la faja de la lente por si tiene alguna pista rota,si sigue fallando tendras que medir las bobinas de la lente, [hallow]
los arrastre son lo que mueven el tornillo sinfin??
k es la faja de la lente??
es k soy principiante en esto pues nunca habia tenido ningun problema
muxas gracias por tu ayuda
hay te pongo una foto:
color verde-----son guias.
color rojo-------es arrastre (motorcillo).
color azul-------faja

Adjuntos

para limpiar la faja hay k sacar la lente no??
como se saca??hay algun tutorial?? lo otro lo he limpiado
muchisimas gracias por tu ayuda te lo curras mucho.
GRACIAS
:Ð no la faja no se limpia, té lo puse un poco confuso anterior mente,
solo se limpia la lente el cristalillo que lleva, yo la limpio con el vaho de la boca yluego se le pasa un bastoncillo de los oidos yo no le echo ningun liquido, por que quema poco a poco la lente.
la faja tienes quemirar si tiene una pista rota.
si has limpiado lo demas y si tienes vaselina ponle un poco al arrastre y las guias pero poco,es para que valla suabe. [bye]
la mia no tiene la misma forma k la de la foto por dentro
la mia tiene la lente hd7 pero no se k modelo es...la faja tiene un cacho blanco a la entrada de la lente. ya he hechado lo k me dijiste la lente se mueve perfectamente excepto lo del tornillo sinfin pues la pieza k sale de la lente y k tiene dos hendiduras para acoplarse a las hendiduras del tornillo no lo coge y no mueve el tornillo...la pieza esta perfectamente
muchas gracias por tu ayuda
me lee cd pero no los dvd de los juegos

AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
6 respuestas