AYUDA CON MI PRIMER DOWNGRADE PS3

Hola a todos, estoy haciendo mi primer downgrade, y estoy teniendo un inconveniente .... me parece que bastante serio ... durante el proceso surgiron algunos otros pero los pude ir solucionando, pero este ya se me fue de las manos, paso a comentarles a ver si alguien me tira un salvavidas!,

Logre extraer el dump NOR de la consola, lo hago con Progskeet alimentado con la consola, R8 quitada y R7 puenteado, todo perfecto con la extraccion, corrobore datos, todo genial.
Aplico los parche --- todo perfecto... tamañno de archivo.. todo bien
AHORA VIENE EL PROBLEMA, a la hora de flashear el dump, NO LOGRO QUE ME LO FLASHEE CORRECTAMENTE, ya probe borrando la nand y escribiendola varias veces, he extraido el dump grabado y es totalmente distinto al que le estoy enviando. El winskeet cuando termina de flashear me da error en las comprobaciones.

Mi pregunta es la siguiente, hay algun sector del cableado que se encarga de enviar los datos a grabar, desconfio de alguna mala soldadura, en el caso que se lea y grabe por sectores distintos (capaz que es una burrada lo que estoy diciendo, pero no le encuentro explicacion a los malos flasheos).

Saludos! y gracias de antemano
como has dicho no es tema para tomarselo a broma, ya que si lo haces a la ligera te puedes cargar la play, revisa las soldaduras, que los sables no sean mas de 10cm mas o menos y prueba a conectarlo en otros usb que a veces da guerra y con conectar el progskeet a otro usb se soluciona todo, aun asi pregunta a luckymas en su hilo que controla mucho del tema

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009_s490
1 respuesta