ayuda con mi primer flasheo

pues hoy intente flashear mi xbox con los archivos key ya sacados, osea ya tiene el 1.6, pero no se por que en windows no me detecta el lector pero si en Bios, la placa base es la
Asus M3N78-VM, no sale en la lista del foro, pero sale su hermana, la Asus M3N78 a secas, lo he intentado en win 7 64bit con el ultimo jungle flasher haciendo que cargue ese archivo sin firma digital, pues queria saber si la razon por la que no sale es por la incompabilidad o es que tengo algo que no he hecho bien, tengo conectado el lite-on por Sata al PC y lo alimento con la xbox, y en bios me la detecta pero en windows no sale
haochen escribió:pues hoy intente flashear mi xbox con los archivos key ya sacados, osea ya tiene el 1.6, pero no se por que en windows no me detecta el lector pero si en Bios, la placa base es la
Asus M3N78-VM, no sale en la lista del foro, pero sale su hermana, la Asus M3N78 a secas, lo he intentado en win 7 64bit con el ultimo jungle flasher haciendo que cargue ese archivo sin firma digital, pues queria saber si la razon por la que no sale es por la incompabilidad o es que tengo algo que no he hecho bien, tengo conectado el lite-on por Sata al PC y lo alimento con la xbox, y en bios me la detecta pero en windows no sale

hay placas que no son compatibles, hazlo por msdos es muy facil y rapido ;)
gracias por el reply, pero por ms sera compatible siendo incompatible por windows?
Por ms-dos te tiene que ir bien el flasheo
he estado leyendo manuales de ms-dos, pero no consigo hacer booteable mi pen de 8gb porque formateo con fat y me dice que es demasiado grande, pero con el fat32 o el otro no me salen los archivos de boot, luego no estoy seguro del puerto de sata con el que tengo que trabajar, con el Iprep me sale Sata Controller: AE07MSEF IDE CONTROLLER: PRIMARY PORT : FFE0, supongo que es es el controlador Sata de mi placa base, pero tengo conectado a la placa 2 HDDs y el lector si lo enchufo, si hago el borrado con el L-O-eras joderia mis HDDS¿ o el L-O-eras es LITE-ON-erase? osea solo borra los lite ons

pd: al final parece que el pen funciona, osea me entra a Dos

pd2: al final pude flashear la xbox
4 respuestas