Ayuda con mi primera instalación

Buenas, resulta que tengo una v5 que quiero chipear. Tras haber buscado por los distintos distribuidores y por el foro he hecho una pequeña lista con los posible chip que barajo. Estos son:

Duo 2 GT
Matrix Infinity Green Dot
Modbo 2.1
Muppet
Myth Lite 610

Segun he estado leyendo por el foro los chips modbo y myth van bien ¿es asi?

¿Cual me recomendais de los que he puesto?

Tened en cuenta que no tengo intención de instalarle un disco duro.

Gracias [oki]
aunke no kieras ponerle el disco duro yo les pongo siempre un buen chip y me olvido de problemas
el matrix infinity
el matrix infinity

IDEM
Vale, muchas gracias a ambos por vuestras respuesta, me planteare entonces el matrix como opcion seria.
Por cierto, los chips de la ps2 vienen sin cables para su instalación, ¿no es asi?
Yo instale el viper en mi cube y no necesité cables ni nada, pero ahora me da que si. ¿que cables he de usar? ¿Este hiria bien?--> Hilo wrapping 30awg de alta calidad (Kynar). (Sacado de uno de los patrocinadores). ¿Que diferencia hay entre 24 o 30 awg?

Gracias por todo :)
ombre si no vas a usar disco duro ni na, yo te recomendaria apple 75 o anyversion, no te llegan a los 15 euros (depende d donde te lo pilles) y rulan de putisima madre
no te van a dar problemas de ningun tipo (al menos por parte del xip)

los cables ke comentas son los ke tienen en divineo verdad?
yo los compro ai y te puedo decir ke son wapos de la ostia
(eso si, tampoco e probado otros de otra marca o de otra web)

el awg 30 usalo para los datos
y el 24 para masa y alimentacion

ai peña ke dice ke usa el 30 para todo pero weno, otros muxos te diran ke es mejor ponerlos mas gordos el (-) y el (+)

yo para esto no uso el 24 sino cable de alimentacion, del ke traen las fuentes de los pc´s

saludos compi XD
4 respuestas