ayuda con mi progskeet

hola tengo un progskeet y hasta ahora me va de perlas el problema es que haciendo una ps3 saque los dump sin problemas todos ok pero a al hora de flashear me falla al fina la verificacion completa ,e cambiado cables los e puesto de todos los tamaños e revisado soladaduras no hay cortos y sin embargo el test del winskeet me dice que hay cortos en dq 2 ,3 etc pero yo no lo consigo alguna idea
¿Has probado a leer la Nand despues de flashearla a ver si te coincide lo que hay grabado en ella con el dump parcheado?
Un saludo.
gracias amigo psmaniaco por su respuesta si e dumpeado la nor despues de flashearla y es un desastre nada que ver con la original ni el dum parcheado la pc me reconoce el progskeet parace que mi progskeet dijo adios
si es el progskeet 1.2 tienes un marron no escribe bien
mi progskeet es 1.1 y hasta hoy de maravilla pero cada vez que voy a dumpear me pone Verification of address 0x0 failed dice que tiene cortos el winskeet pero yo con el tester no lo encuentro ,el flasheo se demora lo normal pero el fallo esta en la verificacion cuando termina el flasheo
ian23 escribió:mi progskeet es 1.1 y hasta hoy de maravilla pero cada vez que voy a dumpear me pone Verification of address 0x0 failed dice que tiene cortos el winskeet pero yo con el tester no lo encuentro ,el flasheo se demora lo normal pero el fallo esta en la verificacion cuando termina el flasheo

¿A que modelo de placa estas intentando usar el ProgSkeet?
Un saludo.
me e comprado de 2 mano una fat modelo CECHG04 tiene la 4.40 que me aconsejas eso si el lector esta jodio pero va la controladora
ian23 escribió:dyn-001 b una slim

Si es una Slim puedes usar tambien el E3 Flasher ya que esa placa lleva NOR Flash, respecto al fallo que te da revisa la longitud de los cables por que tienes alguno sufriendo una interferencia o un corto.

moro_musa escribió:me e comprado de 2 mano una fat modelo CECHG04 tiene la 4.40 que me aconsejas eso si el lector esta jodio pero va la controladora

Si esta jodio meterle un CFW y fuera, aunque tenga el lector jodido se le pueden pasar cosas por FTP.
Un saludo.
bueno entonces que me compro o que me dices me a costado 50e creo que hecho buena compra va todo
moro_musa escribió:bueno entonces que me compro o que me dices me a costado 50e creo que hecho buena compra va todo

el problema es de las sem esas y el nuevo algorismo si te toca una de esas que casi seguro que si tendras crudo para bajarla.
pues entonces como lo ago la desmonto y te digo dime no tengo programador ni nada lo llevo a una tienda gracias
moro_musa escribió:pues entonces como lo ago la desmonto y te digo dime no tengo programador ni nada lo llevo a una tienda gracias

Lo mejor es que te lo hagan en la tienda.
Un saludo.
bueno hola a todos actualizo mi problema solde nuevamente cable a cable y lo fui testeando con el winskeet ,el banco adress perfecto segun el winskeet ,oe ,we,rdy ok ,cuando comienzo a soldar gp0 gp1 da el test corto los desoldo y de nuevo dice que todo esta ok que los cables supercortos todas las tierras soldadas la verdad que no se

e revisado los cables no encuentro cortos los cables estan cortos ,el dumpeo lo hace bien.me borra bien deja la nor limpia ,cuando flasheo el proceso de reading ok,el flasheo ,verificacion fallida en todas las direcciones ,
no e podido encontrar el fallo,leo el dump despues del fallo de verificacion y la escritura esta mal con un dump cambiado
ian23 escribió:bueno hola a todos actualizo mi problema solde nuevamente cable a cable y lo fui testeando con el winskeet ,el banco adress perfecto segun el winskeet ,oe ,we,rdy ok ,cuando comienzo a soldar gp0 gp1 da el test corto los desoldo y de nuevo dice que todo esta ok que los cables supercortos todas las tierras soldadas la verdad que no se

e revisado los cables no encuentro cortos los cables estan cortos ,el dumpeo lo hace bien.me borra bien deja la nor limpia ,cuando flasheo el proceso de reading ok,el flasheo ,verificacion fallida en todas las direcciones ,
no e podido encontrar el fallo,leo el dump despues del fallo de verificacion y la escritura esta mal con un dump cambiado

¿Has comprobado el dump grabado en la NOR con el parcheado? Verificalo a ver sino hay diferencias.
Un saludo.
el dump que flashea no sirve fff y 000 regados el dump original esta 100% ok y el parcheado con los tres mosketeros ok
por la experiencia de udes ,cuales son las causas de una mala escritura con el progskeet ,para mi el problema esta en la escritura ya que al escribir mal el dump logicamente la verificacion puede fallar e tratado de buscar el funcionamiento del prosgkeet pero la pagina oficial esta caida ,hay algo que no me deja que el dump se escriba bien ,pero no se qu es
ian23 escribió:el dump que flashea no sirve fff y 000 regados el dump original esta 100% ok y el parcheado con los tres mosketeros ok
por la experiencia de udes ,cuales son las causas de una mala escritura con el progskeet ,para mi el problema esta en la escritura ya que al escribir mal el dump logicamente la verificacion puede fallar e tratado de buscar el funcionamiento del prosgkeet pero la pagina oficial esta caida ,hay algo que no me deja que el dump se escriba bien ,pero no se qu es

¿Te has fijado cuanto tiempo tarda en escribirte la memoria NOR?
Un saludo.
de 10 a 15 minutos lo normal durante el flasheo
ian23 escribió:de 10 a 15 minutos lo normal durante el flasheo

Pues te falla algo al escribir o es que el chip tiene algo mal en la instalacion, incluso los drivers, te diria que los desinstalases del todo y los volvieras a poner a ver.
Un saludo.
si eso voy a ser ,lo que no entiendo es por que si no hay cortos medidos por el tester el winskeet me dice que todo el banco de datos desde 0 a 15 y todos los gp estan en corto ,la pc me detecta bien el prosgkeet e incluso todas las ps3 que e hecho los cables siempre los tenia aun mas largo y sin problemas siempre ok ,si e notado que conla ps3 apagada el winskeet me a leido un dump fantasma cuando le e dado a dumpear antes de encender la ps3 con r8 cerrada como lo explicael tuto de luckymas y eso no puede ser ya que la ps3 a estado apagada nada que sigo a medio camino con esta ps3 solo me falta el flasheo para que este lista para instalar el cfw
ian23 escribió:si eso voy a ser ,lo que no entiendo es por que si no hay cortos medidos por el tester el winskeet me dice que todo el banco de datos desde 0 a 15 y todos los gp estan en corto ,la pc me detecta bien el prosgkeet e incluso todas las ps3 que e hecho los cables siempre los tenia aun mas largo y sin problemas siempre ok ,si e notado que conla ps3 apagada el winskeet me a leido un dump fantasma cuando le e dado a dumpear antes de encender la ps3 con r8 cerrada como lo explicael tuto de luckymas y eso no puede ser ya que la ps3 a estado apagada nada que sigo a medio camino con esta ps3 solo me falta el flasheo para que este lista para instalar el cfw

Pues tiene que ser el driver o la alimentacion de la memoria NOR.
Un saludo.
ok y como compruebo la alimentacion de la nor
Hay que saber que NOR tienes puesta y ver su datasheet, hay que ver las patillas de alimentacion.
Un saludo.
hola de nuevo psmaniaco ,luckymas ,varicela jubitoo quiero preguntarles por que cuando conecto el progskeet al pc cuando le doy a test en el winskeet sin cable soldado ni nada el tes da normal .pero si nada mas toco un cable al punto gp0 indica corte saludos
ian23 escribió:hola de nuevo psmaniaco ,luckymas ,varicela jubitoo quiero preguntarles por que cuando conecto el progskeet al pc cuando le doy a test en el winskeet sin cable soldado ni nada el tes da normal .pero si nada mas toco un cable al punto gp0 indica corte saludos

A ver si vas a tener un corto en ese ProgSkeet [agggtt] .
Un saludo.
24 respuestas