ayuda con mi project

Hola
mirar estoy desarrollando un plataformas para NDS y necesitaria vuestra ayuda en el tema grafico y sonoro por que lo mas que se dibujar es el tipico monigote de dos palos y un circulo de cabeza y de musica lo mas armonico son mis eruptos :)
a parte me gustaria saber si podriais decirme como puedo grabar datos desde el propio programa estilo partidas salvadas y demas por ejemplo poner en la rom 1 puerta abierta o 0 puerta cerrada pero que al apagar la consola perdure y no se borre he probado con el SRAM pero cuando apago la consola se me borran los datos.
uso una Supercard
Perdon por las faltas de ortografia :)
Un saludo
Kaltorak.
kaltorak escribió:Hola
mirar estoy desarrollando un plataformas para NDS y necesitaria vuestra ayuda en el tema grafico y sonoro por que lo mas que se dibujar es el tipico monigote de dos palos y un circulo de cabeza y de musica lo mas armonico son mis eruptos :)


Te animo a que lo termines sin ayuda, podrias crear un autentico bombazo!
gracias por los animos LockeCole pero me da miedo lo que puede salir [carcajad]
por cierto de lo del tema de guardar datos nadie sabe nada???
un saludo
Kaltorak.
lo de guardar datos, en los foros de palib comentan que recientenente han añadido un driver FAT a las librerias, la cosa es empaparse y aprender a usarlo, yo aun no m lo he mirao muy a fondo, asi que no se usarlo, pero por lo que he visto, es como algo equivalente al sistema de ficheros de c, pero no del todo igual, claro ^^

Un saludo y animo, yo tampoco soy precisamente un erudito de la animacion, asi que hay tampoco dte puedo ayudar :P
hola
gracias wuebo intentare probar eso del FAT driver a ver que tal y con respecto a lo de los dibujos bien benido al club de lo pinta monigotes [risita]
un saludo.
Kaltorak.
oye pos un monigote no estaria mal como personaje de un juego, original es un rato, no se, me mola la idea, es gracioso a mas no poder.
bueno pues si la cosa sigue asi tendra que ser el monigote rescue
en vez de la historia de maguia y esqueletos que se me habia ocurrido [jaja]
6 respuestas