Hola
mirar estoy desarrollando un plataformas para NDS y necesitaria vuestra ayuda en el tema grafico y sonoro por que lo mas que se dibujar es el tipico monigote de dos palos y un circulo de cabeza y de musica lo mas armonico son mis eruptos
a parte me gustaria saber si podriais decirme como puedo grabar datos desde el propio programa estilo partidas salvadas y demas por ejemplo poner en la rom 1 puerta abierta o 0 puerta cerrada pero que al apagar la consola perdure y no se borre he probado con el SRAM pero cuando apago la consola se me borran los datos.
uso una Supercard
Perdon por las faltas de ortografia
Un saludo
Kaltorak.
kaltorak escribió:Hola mirar estoy desarrollando un plataformas para NDS y necesitaria vuestra ayuda en el tema grafico y sonoro por que lo mas que se dibujar es el tipico monigote de dos palos y un circulo de cabeza y de musica lo mas armonico son mis eruptos
Te animo a que lo termines sin ayuda, podrias crear un autentico bombazo!
lo de guardar datos, en los foros de palib comentan que recientenente han añadido un driver FAT a las librerias, la cosa es empaparse y aprender a usarlo, yo aun no m lo he mirao muy a fondo, asi que no se usarlo, pero por lo que he visto, es como algo equivalente al sistema de ficheros de c, pero no del todo igual, claro ^^
Un saludo y animo, yo tampoco soy precisamente un erudito de la animacion, asi que hay tampoco dte puedo ayudar
hola
gracias wuebo intentare probar eso del FAT driver a ver que tal y con respecto a lo de los dibujos bien benido al club de lo pinta monigotes
un saludo.
Kaltorak.