ayuda con mi ps two fusibles ok

despues de haber navegado por el foro y postear para la reparacion de mi v12, a la que le costaba leer ya algunas de mis copias de seguridad, me decidi por comprar una lente nueva, y colocarle el fix de teo, (dos diodos y una resistencia de 100k) resultado ahora ya no lee nada, la lente se desplaza el disco gira lentamente pero no me lo reconoce ni siquiera, me sale el menu de navegador, como soy bastante novato en esto creo que he terminado por cargarmela del todo, he probado a quitar los componentes añadidos y probar con la lente antigua que me leia los originales sin problemas el resultado es el mismo, algun consejo , porque no tengo ni idea de por donde continuar, sino consigo repararla pues a ahorrar para la ps3, gracias de antemano
hola te paso la foto de la localización de los fusibles todos te tienen que dar continuidad
Imagen
checa todos
gracias por responder he comprobado todos los fusibles y ok, por donde continuo, un saludo.
tienes un cotro ocasionado por una bolita de estaño checa toda la placa con una lupa
placa comprobada sin ningun corto apreciable ,me temo que se me ha tenido que ir algun componente importante, pues la play no llega ni a detectar el disco, la lente se desplaza al centro y el disco gira de forma intermitente hasta que sale la pantalla del navegador, gracias por responder y un saludo, si me puedes dar alguna otra idea te lo agradeceria.
Hola!

Quita la faja que une la lente con la placa, y comprueba las pistas de la faja, puede que alguna de ellas no haga contacto en los conectores.
gracias por responder, la faja que une la lente con la placa parece estar bien , sin embargo la que sale del motor del disco a la placa parece que dos pistas las tiene como mas cortas ,no se si se dañarian al desmontarla porque la verdad es que iva bastante dura,aunque la zona donde hace contacto parece estar bien , no se estoy al go perdido, un saludo