gracias por responder, la faja que une la lente con la placa parece estar bien , sin embargo la que sale del motor del disco a la placa parece que dos pistas las tiene como mas cortas ,no se si se dañarian al desmontarla porque la verdad es que iva bastante dura,aunque la zona donde hace contacto parece estar bien , no se estoy al go perdido, un saludo
descartado la faja he probado continuidad y ok, despues de muchas comprobaciones , creo que el problema sera del rs, lo que me mosquea es que antes de poner el fix y la lente nueva todavia me leia los juegos originales y algunas copias de seguridad . La lente nueva es otra historia comprobe las bobinas, 4.7 y 5.2 y los potenciometros dvd 540 esto me parece una medida muy baja, creo que debe rondar unos 900 y cd 290, no se si tambien puede haber afectado al rs aunque solo le hice una prueba rapida. , tampoco se si al poner los puentes de estaño a la placa para disipar el calor lo dañe, en fin que no se que hacer si seguir comprando piezas e ir probando o darla por perdida. un saludo