ayuda con mi ps2 chipeada

eh querido crear una mc con macboot y he seguido los pasos q habeis publicado en un tutorial y he pedido una ps2 con chip para instalar archivos en la mc para mi ps2 y luego de colocarle el pen drive no ensiende mas la ps2 chipeada aprieto el boton para ensenderla y se pone la luz verde dos segundos y se vuelve a poner roja alguien me puede decir porque lo agradeceria mucho
:-?
Eso es que le falta el chip gordo.

Salud2s
Deja de pulsar el botón.
Eric Draven escribió:Eso es que le falta el chip gordo.

Salud2s

Pero gordo gordo eh
Eric Draven escribió:Eso es que le falta el chip gordo.

Salud2s

Este en concreto:

Imagen
Tienen la culpa los zombis...de ALGECIRAS.....
gracias por nada joder alguna persona que me pueda ayuadar de verdad [buuuaaaa]
maponk escribió:Tienen la culpa los zombis...de ALGECIRAS.....

No puede ser. Acabamos con todos.
winxnerea escribió:gracias por nada joder alguna persona que me pueda ayuadar de verdad [buuuaaaa]

No te molestes,ponlo en el subforo adecuado...

foro_playstation-2_39

imagino que en mod-chips.
Lo primero que tienes que hacer, es localizar el cable de corriente electrica y desenchufarlo de la luz. Acto seguido, separas los cables que conectan la consola al televisor, y si tienes la conexión mediante cable ethernet, también. Una vez que tengas libre la consola, la coges con las dos manos y la pones en una superficie plana, como por ejemplo, una mesa. Ahora, localizas la caja en que venía la consola, y la abres. Ves su contenido, y lo sacas en su totalidad, introduces los corchos laterales de poliespan, y finalmente, metes la consola dentro. Seguimos con una bolsa de plástico, digamos de las que daban en el Carrefour, que ya no las dan, pero bueno, que si no es del Carrefour, que sea del Mercadona. Introduces la caja dentro y te diriges a la calle, con la mencionada bolsa. Tienes que ir al sitio donde compraste la consola y devolverla porque ¡No sabes usarla!
como pudieron meterle un mac a la ps2?
En octubre del 67 un muchacho abrio un post como el tuyo... en el subforo correcto.
jesusma93 escribió:En octubre del 67 un muchacho abrio un post como el tuyo... en el subforo correcto.

¿Serendipia?
Siguiendo con la tonica del hilo, prueba con una loncha de mortadela que alomejor tira.

Suponiendo que no tienes nada conectado a la consola salvo su cable de corriente, yo creo q te a petado algun fusible. El pendrive no es, el cd boot tampoco y muchisimo menos la memory. A mi me pasó parecido en una pstwo (la slim) y convencido que es algo de la placa como si se hubiese hecho un corto en la misma.

Por cierto, existe un foro dedicado a ps2. No empiezas con buen pie. Saludoooooooooos [fumando]
Prueba apretando el IC3. Y si no, es que es cosa del chip gordo.
Tiene toda la pinta de que es cosa del chip gordo, pero yo por si acaso antes me aseguraria de que las reversas de las trustideras o el condensador de fluzo funcionan correctamente.
No se, no se, yo voto porque es del chip flaco...
Claramente es el celulino.
Sabokillo escribió:Claramente es el celulino.

La culpa es de MercadonaMan.....
maponk escribió:
Sabokillo escribió:Claramente es el celulino.

La culpa es de MercadonaMan.....

Es que hay gente que no tiene corazón, ni chip gordo.
Yo creo que esto solo te lo pueden responer los que pan de mecánica cuántica de perifericonde de ps2.
winxnerea escribió:...pone la luz verde dos segundos y se vuelve a poner roja alguien me puede decir porque lo agradeceria mucho

Yo que tú, si ya has comprobado que no es por culpa del chip gordo y los de perifericonde no te dan solución, llamaba a los de tráfico, tu semaforo no funciona muy bien, si siempre está en rojo nunca podrás cruzar la calle...
¿Alguien me dice porque os cachondeais de el? Asi me rio yo tambien si eso... :-?

salu2
Black29 escribió:¿Alguien me dice porque os cachondeais de el? Asi me rio yo tambien si eso... :-?

salu2

Llevas desde el 2005 en EOL y no conoces los hilos miticos?? :O
El perifericonde tiene las respuestas
Yo creo que es de la junta de la trocola, la que esta entre el estator y el chip gordo, la del flujo de buses
Davimaru escribió:
Black29 escribió:¿Alguien me dice porque os cachondeais de el? Asi me rio yo tambien si eso... :-?

salu2

Llevas desde el 2005 en EOL y no conoces los hilos miticos?? :O

Ni conoces la sección estupenda de ps2 que hay en EOL, que es donde va este hilo?
Jur, vaya montada tenemos XD
Un jacker te ha robado el chip gordo, desconecta de internet, reinicia el router conectala y acuestate un rato.
Es posible que el culpable ya se haya escondido en el tiempo, usando el chip gordo como condensador de fluzo (que me suena de las noticias que con las ps2 se podían hacer cosas raras)
Yo empezaría por lo que ocurrió en octubre del 67
squizo3m escribió:
winxnerea escribió:...pone la luz verde dos segundos y se vuelve a poner roja alguien me puede decir porque lo agradeceria mucho

Yo que tú, si ya has comprobado que no es por culpa del chip gordo y los de perifericonde no te dan solución, llamaba a los de tráfico, tu semaforo no funciona muy bien, si siempre está en rojo nunca podrás cruzar la calle...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, no suelo comentar para nada, pero me ha hecho gracia de más la tontería [poraki]
33 respuestas a cada cual más chorra, que bueno xDDD
b0rt escribió:....Yo empezaría por lo que ocurrió en octubre del 67

ensero ya..., ya volvemos con lo de octubre del 67, joder no me mola nada. Fue un palo muy duro y ojala la humanidad no vuelva a ver nada de eso :(
¿Has probado darle al boton de encendido haciendo el pino puente? A mi me funciono ya que mejora las ondas sinuosoidales de los circuitos trifasicos externos.
35 respuestas