Ayuda con mi PS2!!!Maldicion!!!!!

Bueno, primeramente un saludo pa to el mundo de este foro, ya qu soy nuevo aqui y darle un 10 o mejor un 100 a los de ElOtroLado, que san currao una pagina de PM.

Yo que yo queria decir es que hace muy poquito me compre una PS2 y le instale el modchip de 8 cables modificado (explicado en esta pagina) y al principio la cosa mu bien, me carga los juegos originales de PSX y PS2 sin problemas, los grabados de la PS1 sin problemas, pero cual es mi sorpresa, con las backup no me funciona la memory card, ¿Sabeis a que se debe?

OTra cosita, me pasaron una imagen del AR2 Ver 1.7 pero no me funciona, asi que todavia no he probado ninguna copia de la PS2, ¿se puede usar una copia el AR2 o solo se puede usar el original??

Salu2 y mil gracias!!! [pos eso]
No creo que el fallo sea debido al chip,pruebalo en puerto 2 a ver si funciona(me parece que ya he visto este fallo varias veces),en cuanto al AR2 hacer una copia del mismo es dificil,por que viene con algun tipo de proteccion(yo tengo la version 2.01 y no me arranca en la PS2,por lo que la copia es dificil,a menos que se pueda usar con el Clone CD.
Un saludo.
ratataaaa [666] nesitas art replay original y la targeta deves meterla en el puerto dos.
i aprende a usar el action replay .
Imagen
gracias por vuestros consejos, parece que ya funciona la memory, por cierto puma, ya se que deberia de aprender a usar el AR2 pero primero me tendra que cargar ¿NO?, intentare buscar en alguna tienda el AR2 pero seguro que me lo tendre que comprar por internet y !tengo muchas ganas de jugar!!!.

De todas formas ya he visto por ahi algunos ficheros que creo qu son ai como un parche para el AR2, espero que si, porque mi hermao pequeño es un esastre con los CDs y seguro que me lo ralla.....

Salu2
3 respuestas