Ayuda con mi Ps2 porfavor!!!

hola amigos pos eso que tras leerme muchos tutos y mucha info ,no se si soy yyo el torpe o cada vez entiendo menos pero es que simplemente quiero jugar con mi PS2 en internet yy no soy capad, os comento mi situacion, tengo una PS2 V5 con adaptador de red PAL yy un Pc con un modem USB y una conexion de telefonica de 1mega , pero no consigo conectar mi ps2 ayudenme, saludos
necesitas compartir la conexion de tu pc, y conectar con un cable cruzado la ps2 al pc por una tarjeta de red, recuerda k el cable sea cruzado xq normalmente son trenzados, asi k ve a una tienda de informatica i pide un cable k sea CRUZADO.

Despues la configuracion de la ps2 seria......mmm
te vas a conexiones de red del pc, sobre la conexion usb k tienes, das secundario propiedades, pulsas en tcp/ip y ahi te saldra unos numeritos seguramente, Direccion IP, masca de subred... etc
Pues en la ps2, debes poner:

IP: 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0
encaminador predeterminado: El numero que salga como Direccion IP en tu pc

y las DNS primaria y secundario, las mismas k te salgan en tu pc donde te e dixo

Y para compartir la conexion con modem usb, dnd te dixo antes en conexiones de red, en la conexion usb tb, secundario propiedades, la tercera pestaña k se llama opciones avanzadas...
y mmm, seleccionas la segunda y tercera opcion(las dos de mas abajo), k diga algo de permitir a otros usuarios conectarse con esta conexion....

En el caso que no te salgan estas dos opciones en conexiones de red, a la izq te saldran Configurar una red domestica noseke...pos creo k eera en esa, te metes i ahi vas seleccionando para algo k diga compartir mi conexion...no recuerdo cuales eran los pasos... y despues en opciones avanzadas te saldran ya esas opciones...

espero k te sirva k me e escrito un wen toxo jeje, aunq to esto creo k esto en el faq de esta seccion

saludos
grcias amigo, lo voy a probar y os comento
edit: ya lo he conseguido gracias.
2 respuestas