necesitas compartir la conexion de tu pc, y conectar con un cable cruzado la ps2 al pc por una tarjeta de red, recuerda k el cable sea cruzado xq normalmente son trenzados, asi k ve a una tienda de informatica i pide un cable k sea CRUZADO.
Despues la configuracion de la ps2 seria......mmm
te vas a conexiones de red del pc, sobre la conexion usb k tienes, das secundario propiedades, pulsas en tcp/ip y ahi te saldra unos numeritos seguramente, Direccion IP, masca de subred... etc
Pues en la ps2, debes poner:
IP: 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0
encaminador predeterminado: El numero que salga como Direccion IP en tu pc
y las DNS primaria y secundario, las mismas k te salgan en tu pc donde te e dixo
Y para compartir la conexion con modem usb, dnd te dixo antes en conexiones de red, en la conexion usb tb, secundario propiedades, la tercera pestaña k se llama opciones avanzadas...
y mmm, seleccionas la segunda y tercera opcion(las dos de mas abajo), k diga algo de permitir a otros usuarios conectarse con esta conexion....
En el caso que no te salgan estas dos opciones en conexiones de red, a la izq te saldran Configurar una red domestica noseke...pos creo k eera en esa, te metes i ahi vas seleccionando para algo k diga compartir mi conexion...no recuerdo cuales eran los pasos... y despues en opciones avanzadas te saldran ya esas opciones...
espero k te sirva k me e escrito un wen toxo jeje, aunq to esto creo k esto en el faq de esta seccion
saludos