ola:
Tengo un GRAN problema con mi ps2 version schp -5001
Resulta que fui un dia , compre un disco duro seagate 80GB/Barracuda,IDE (que dicen que es uno de los mejores para ps2) y justo despues de haber comprado el HDD compre Una caja externa usb ,para discos duros IDE.
Resulta que todo iba bien por dos meses , pero algo paso.
como siempre , saque el disco duro de mi ps2 (correctamente) y como siempre meti el disco duro en la caja externa para pasarle un juego
cuando la encendi, salio el tipico sonido de usb y abri el winhiip, pero algo raro paso, MI DISCO DURO NO SALIA!!
le saque los tornillos a la caja y vi que estaba todo quemado, tanto como el disco duro como la caja externa.
luego dije OH! dios santo por favor que no haya muerto el hdd.
y saque rapidamente el disco de la caja , y lo conecte al PS2.
y me decia ERROR: hdloader no a detectado ningun disco duro conectado a su ps2.
y desde aqui supe que el disco habia muerto.
bueno, la cosa es que fui a la tienda donde compre la maldita caja , y me dieron un disco duro nuevo (el mismo) y una caja nueva.
llegue sonriente a mi casa y puse en maestro el disco duro, y lo meti a la caja , de acto seguido formateee el disco duro con wiinhip (para darle formato de ps2 al HDD) y le instale un juego para probar.
lo instale en el play , y me dijo : HDLOADER no a detectado ningun disco duro conectado a su ps2.
y lo primero que dije fue maldicion!!.
luego despues de pensar mucho tiempo , crei que la tarjeta de red habia fallecido.
fui y me compre una nueva.
luego conecte la tarjeta de red nueva con el disco duro y todo.... y me dio de nuevo ese error (que no hay ningun disco duro conectado a su ps2)
entonces ... si el disco duro esta bien, y la tarjeta de red tambien...
que podria ser?
Yo he pensado mucho sobre que podria ser, y llegue a la conclusion que podria haber sido que:
Hay una ranura cuando tu quitas la tapa (expansion bay) del play2.
esa ranura (la donde uno conecta el modem) podria estar quemada.
que podria hacer para arreglar eso??
es solo una suposision
pero quiero saber que puedo hacer para estar de nuevo jugando con el hdloader???
saludos, PORFAVOR AYUDENME
Muchas gracias