Ayuda con mi PS2 porfavor!!!!!

Vereis, hace 1 mes la PS2 dejo de leerme CD'S originales y piratas, lo unico que me leia eran DVD'S como Metal Gear Solid, FFX, etc .... el caso esque un amigo mio me dijo que el problema estaba en el chip NEO1 que me habia petao, entonces me dijo de ponerme el Eolo, y le dije que me lo pusiera ... ayer me la traje para casa y me encuentro con que tengo el nuevo chip puesto, pero el problema de no leer CDS aun sigue ... a que se debe esto ??? Si pruebo a ponerle un CD limpiador creeis que alomejor limpie la lente, porque sea culpa de esta ???

posdata : ayudarme EOLIANOS porfavor ... toy desesperado[buuuaaaa]
Ese fallo si que es raro,por que por lo general la cuando la PS2 deja de leer,lo 1º los DVDs y luego ya no puede con los cds,veamos 1º prueba con los cds originales de PSX no de PS2 y dime tus resultados.
Un saludo.
no tengo ni 1 solo juego de psx original ... :-(
He probado ahora mismo 2 cds demo de PSX y si me funciona !! osea, de momento me funciona CDS PSX, DVD juego y peliculas y los CDS originales y piratas de PS2 no me funcionan ... ayudarme un pokitin !!! como puedo calibrarlo ???
Veamos por lo que comentas los DVDs no te los lee,el fallo si va a ser debido a que hay que calibrar la lente,que modelo de PS2 tienes(es para saber si es una V3 o una V4,que son las mas problematicas)yo me he bajado un tutorial que dice como ajustar la lente;OJO si no tienes ni idea de electronica o eres un principiante abstente de hacer esta operacion por que ajustar los CDs no es muy complicado pero los DVDs es chungo(sino mira el pasado finde semana se me chafo la lente y para volver a ajustarla las pase canutas)si eso que te lo haga alguien que entienda,si quieres te paso ese tutorial.
Un saludo.
Oks pasame el tutorial, de todas formas lo que no me lee son los CDS de PS2, todo lo demas DVD, PSX, MUSICA, etc ... me va bien... salu2 y gracias [beer]
Hecho,aqui lo tienes,es para las V3 y V4(viene en ingles).
Un saludo.
Snake¿me podias dar tu Email?intento postearlo y no me deja.
Un saludo.
7 respuestas