Ayuda con mi ps2 slim

hola a todos,resulta que hace 1 año mas o menos me compre la ps2 slim con chip DMS4 Lite,resulta que hace un tiempo me a dejao de leer las copias,me dijeron que posiblemente se hubiera quemado la lente,me la an desmontado y resulta que la consola se enciende y se apaga al instante,le an quitado el chip y sige aciendo lo mismo se apaga al segundo de encenderla,entonces antes de pillar una lente nueva queria saber si podria hacerla funcionar y luego si realmente esta la lente jodida pues pillar una lente nueva,salu2
jose80 escribió:...se apaga al segundo de encenderla...

Eso es que tienes un corto en la placa. No creo que la lente tenga la culpa. Que te revisen los fusibles quien esté mirando tu consola.

Si aún con todo sigues sospechando de la lente, prueba la Placa sin dicha lente.

Un saludo.
ok mil gracias,le voy a decir que revise los fusibles,asi si luego enciende miraremos la lente,por cierto como puedo saber si la lente esta dañada,salu2
eso de ke se apage namas encenderse es muiy probable ke sea de un fusible.... a mi me paso lo mismo y la solucion fue cambiar el fusible kemado...
kon respecto a lo de la lente desarma la ps2 y al tapa del cd y ponte a cargar algun juego .... segun como gira el disco sabes si realiza una buena... en teknoconsolas hay un videotutorial del tema en el apartado retro.....nose si todavia estaran disponibles esos videos...
gracias tios,miraremos los fusibles primero a ver si hay alguno quemado,salu2
EDITO:tenia un fusible dañado y ahora si enciende pero al insertarle un disco no gira,da una vuelta y se para,es como si no tuviera fuerza
si tuvieras oportuinidad provaria con otra lente u otro carro... pero no estoy seguro de la razon por lo ke te pasa eso dle disco

un saludo
a mi me pasa algo parecido, me arranca el dvd, pero no tengo ni video ni audio

hay algun esquema de todos los fusibles y sus valores en algun sitio?
he buscado por aqui y no he encotrado nada
Si sólo da una vuelta el lector y se para yo miraría el ps13. También puede ser de la lente que no reconozca el disco y por eso el lector no de ninguna vuelta. Así que si puedes prueba con otro lector y si funciona, ya sabes lector mal, si no, el ps13. Y si todo está bien, tuve un mismo caso como el que comentáis que no fuí capaz de reparar
7 respuestas