Mi ps2 (Version 4 - Bios GAP - No ROM por abajo), tenia un Neo4 instalado, pero se lo quité, por que quiero poner un chip mas "nuevo", pero tengo el siguiente problema.
Básicamente esta muerta la salida de video y audio, al parecer el aparato funciona perfercto (Leds, rojo en espera, verde prendido, y azul el eject, encendido, charola entra y sale normal, hace ruido cuando le meto un disco como si intentara leerlo, etc), pero no hay ninguna imagen en la pantalla.
Cheque el bios por algun corto que haya quedado pero con el multimetro no pude encontrar ninguno, todos los fusibles funcionan, hice el linkeo del pin 21 al 33 para recuperar el corte de la pista que requería el Neo4, pero no funciona..., creo que el problema esta en la pieza que se quita tambien para instalar el neo4, chequen la foto que anexo, y diganme, que es la pieza que tengo encerrada en el circulo cerca del pin 34, lo que pasa es que cuando quite el Neo4 esa pieza se pego tambien al cautín y se quemó y no la puse otra vez, ya que no se que sea (una resistencia, capacitor, no tengo idea), era solo un cuadrito negro sin letras ni numeros..
Cualquier ayuda será bienvenida, ojalá y puedan ayudarne a resucitar mi PS2, que tiene tiempo que no lo uso...
Saludos y gracias.