Ayuda con mi PS2

takito92 está baneado por "Troll"
Hola, tengo un problema con mi ps2.
Desde hace unos meses a mi ps2 le pasa algo raro, no es nada del lector...Cuando pongo un juego lo lee perfectamente pero si muevo aunque sea un poquito la ps2 (sin querer) o rozo la tapa con el dedo el disco se para en seco pero vuelve a girar a los 2 segundos, esto antes no pasaba ¿Alguien sabe porque pasa esto? Sé que no es un problema muy grave pero tengo curiosidad de el porque pasa eso....la ps2 es la versión Slim negra.
Saludos y Gracias!!
Yo me pillé una en junio en el Alcampo por 69,77€, el pack PS2 Slim 90004CB + FIFA 2011. A ese precio era un regalo. El FIFA no lo he abierto, y ni perspectivas [carcajad].
Pero eso no me soluciona el problema...¿ alquien experto en esto sabe que le pasa a mi ps2?
Te debe pasar lo que a mi: Uno de los sensores de la consola, que retira el freno de disco, no está funcionando como deberia. El problema no suele ser el sensor, si no la tapa de plástico que no lo activa, con lo que la consola se piensa que la tapa no está cerrada y por lo tanto no girará el disco y se pondrá en marcha el lector.
Night Terror escribió:Te debe pasar lo que a mi: Uno de los sensores de la consola, que retira el freno de disco, no está funcionando como deberia. El problema no suele ser el sensor, si no la tapa de plástico que no lo activa, con lo que la consola se piensa que la tapa no está cerrada y por lo tanto no girará el disco y se pondrá en marcha el lector.

Si yo tambien creo que debe ser algo de eso ¿sabes como solucionarlo?
takito92 escribió:
Night Terror escribió:Te debe pasar lo que a mi: Uno de los sensores de la consola, que retira el freno de disco, no está funcionando como deberia. El problema no suele ser el sensor, si no la tapa de plástico que no lo activa, con lo que la consola se piensa que la tapa no está cerrada y por lo tanto no girará el disco y se pondrá en marcha el lector.

Hombre, no estoy muy seguro, yo también tengo que mirar la mia xD

Creo que se pueden hacer algunas cosas:

-Intentar poner bien la tapa.

-Si lo anterior no funciona, se puede buscar cual es el sensor que no funciona. Si los dos funcionan correctamente, busca cual es la zona de l tapa que no llega al sensor. Normalmente seria el que hay al lado del lector (yo tengo que apretar justo atrás de la consola para que gire). Pues se desactiva ese sensor y se conserva el otro, permitiendo un uso normal de la consola.

Pero yo primero miraria sobretodo por ajustar, fijar, apretar, cambiar la tapa si o si.
Night Terror escribió:
takito92 escribió:

Hombre, no estoy muy seguro, yo también tengo que mirar la mia xD

Creo que se pueden hacer algunas cosas:

-Intentar poner bien la tapa.

-Si lo anterior no funciona, se puede buscar cual es el sensor que no funciona. Si los dos funcionan correctamente, busca cual es la zona de l tapa que no llega al sensor. Normalmente seria el que hay al lado del lector (yo tengo que apretar justo atrás de la consola para que gire). Pues se desactiva ese sensor y se conserva el otro, permitiendo un uso normal de la consola.

Pero yo primero miraria sobretodo por ajustar, fijar, apretar, cambiar la tapa si o si.

No,no.. Si mi ps2 funciona perfectamente, solo se para el disco si se roza sin querer la ps2 o se quita la memory card, si se pone el mando o algo parecido...pero es muy molesto que se te pare el dvd de repente porque creo que se raya... pero bueno probaré eso que me dijiste xD gracias
Lo que te digo, al estar la tapa un poquitin suelta, uno de los dos sensores se desactiva. Si ves que al intentar apretarla o ajustarla no te funciona, desactiva ese sensor. Ya se que funcionan los dos, en la mia también pasa xD
Night Terror escribió:Lo que te digo, al estar la tapa un poquitin suelta, uno de los dos sensores se desactiva. Si ves que al intentar apretarla o ajustarla no te funciona, desactiva ese sensor. Ya se que funcionan los dos, en la mia también pasa xD

Perdona mi ignorancia pero ¿ como se desactiva los sensores? esque no tengo ni idea soy nuevo en esto, gracias por tu ayuda de veras te lo agradezco.
takito92 escribió:
Night Terror escribió:Lo que te digo, al estar la tapa un poquitin suelta, uno de los dos sensores se desactiva. Si ves que al intentar apretarla o ajustarla no te funciona, desactiva ese sensor. Ya se que funcionan los dos, en la mia también pasa xD

Perdona mi ignorancia pero ¿ como se desactiva los sensores? esque no tengo ni idea soy nuevo en esto, gracias por tu ayuda de veras te lo agradezco.

Ni idea, como ya te he dicho todo esto lo he visto hoy. Ya me sabe mal :/
Night Terror escribió:
takito92 escribió:

Ni idea, como ya te he dicho todo esto lo he visto hoy. Ya me sabe mal :/

a bueno, gracias por tu ayuda, buscare por google aver si encunetro algo.
Pues mira, yo hoy la he abierto y realmente, después de comprobar que la tapa retiraba el freno de disco, se abria y encajaba todo bien, simplemente he quitado una miseria de polvo del lector y lo he tirado hacia adelante y de vuelta hacia atrás (principio del camino), la he encajado, y en cuanto he abierto la tapa después de enchufar y encender la consola, he visto como ha ido a su posición, he puesto un disco, y oiga, mano de santo XD
comprate otra estan baratas nuevas y te dan garantias
12 respuestas