Ayuda con mi ps2!!!

Pues resulta que hoy me dio por limpiar la lente porque le costaba leer los juegos.
Cuando termine me puse a montarla y resulta que puse al reves el cable plano de los botones reset/open.
La enchufo y cuando la enciendo por detras ,en lugar de encenderse la luz en rojo se encendio en verde.Me parecio un poco raro pero le di al reset , se apago , y desde entonces no se enciende ninguna luz ni la consola ni nada.
¿Que puedo hacer?
¿Que me he cargao?

PD: PS2 v5 con un modchip de esos para hacer swap (por su culpa lo pude poner al reves)

Gracias de antemano.
Deberas de comprobar los fusibles de la placa por si hubiese saltado alguno... aunk es raro... pork de haber puesto el cable alreves la consola no enciende nada, ya k lo k toca en los contactos es la parte de plastico... (a no ser k haya tocado una parte de la funda conductora haciendo un corto entre todas las patillas...)

Aclaranos esto antes... y revisa los fusibles...

Salu2
Lo que pasa es que tenia puesto un "modchip" para hacer el swap , vamos es una placa pequeña ,que se coloca como adaptador para el cable plano , pero su conector si que tiene contactos por los dos lados.
Revisare los fusbles .
Tu crees que podria ser mas grave que un fusible

Muchas gracias.
Esperemos k no sea más grabe k eso... kita el cable y deja la cinta como la tenias originalmente para probar...

Nos kuentas con lo k sea...

Salu2
Hola gracias de nuevo, he estado mirando los fusibles y el ps1 esta fundido, lo malo es que es el mas pequeño de todos (0.4 A) , ¿sera muy dificil cambiarlo?
Yo tengo soldador y he soldado varias placas en el insti , pero nunca he soldado algo tan pequeño.¿seria mejor llevarla a arreglar?

Muchas gracias.
es muy facil soldarlo... lo unico es encontrar el recambio... ya k los haberlos hailos... pero entre gastos de envio y demás igual te sale algo caro...

Pero puedes arreglarlo con el hilo interior de un fusible de cristal soldandolo por encima del fusible k tienes en la placa...

Salu2
Pues ire a la tienda de electroica y comprare un fusible de 0.4A y lo intentare soldar.Ya os contare.
Gracias .

EDIT: Ya la consegui arreglar , muchas gracias por tu ayuda [oki] [beer]
de ná...

Me alegro... [oki]

Salu2
7 respuestas