Ayuda con mi PS2

Hace ya 1 semana, jugando al winning eleven6, la consola se me colgo y ahora debido a eso, no me pilla CDS pirata ni originales, solo me lee los DVD y con mucha dificultad...a que creeis que puede venir este problema ?? con un cd limpiador Blaze creeis que alomejor se solucione ?? puede ser que la lente este sucia ?? es urgente, es por llevarla hoy a que me la miren o no ... salu2

posdata : quiero jugar al FFX cuando salga [fumando]
Asi me empezo a mi y luego no me leia na de nada.
Puede ser por el chip.
Puede ser x la mala clase de cds grabados.
Si la tienes en garantia llevala, porq te va a ri a peor
no tengo garantia, dado que mi PS2 me la compre el dia de su lanzamiento el 24/12/2000 si mal no recuerdo ... ahora se la llevare a un amigo mio que me puso el chip haber si sabe averiguar algo ... ahora no podre jugar al FFX [mamaaaaa] [+furioso]
Yo intentaria lo siguiente:
1.- Limpiar la lente con algun CD Cleaner (he visto uno en mundoASIA ke dicen ke esta mu bien).
2.- Si persiste el problema, mirar como has grabado los juegos (cds buenos, baja velocidad, etc.)
3.- Probar tocando el potenciometre del CD a ver ke tal
4.- Quitar el chip y mirar como va la PS2.
5 y ultimo.- Llevarla a Sony [maszz]
Enga suerte
Los juego originales en formato CD-ROM tampoco me funcionan, y las copias nunca antes me habian ocasionado ningun problema, ademas siempre suelo grabar en Verbatim, Princo, Sony o TDK, por lo cual no son malos CD'S como podeis ver ... lo del cd limpiador de Mundoasia ya lo he pedido haber si me lo traen pronto :-(

posdata : no podre jugar al FFX, no me cansare de ponerlo, porque esto es una gran cawento, tanto tiempo esperandolo y ahora que sale [buuuaaaa] ... salu2
eso, como te ha ido con el cd limpiador de mundoasia, estoy pensando en pedirmelo
te lee ya de todo??
es que me está empezando a dar problemas con los dvd
5 respuestas