Ayuda con mi PS3. 2 lente dos dias.

Hola a todos!!!
Hace tiempo que leo pero no escribo. EL caso es que tengo Ps3 desde que salio la de 40 gb. Resulta que todo iba de puta madre, epocas con pila de horas y epocas con apenas horas. Resulta que llega la ultima actualizacion y ZAS, al dia siguiente me peta la lente (lo se porque pague 69 pavos a CHIPSPAIN por otra). La cambio sin problema y gracias a los pioneros que dejaron los videos tutoriales, y todo puta madre. La pruebo veo que funciona y lo dejo. Hoy me pongo a jugar y OTRA VEZ LA LENTE NO TIRA. que pasa por dios.
No me contesteis cosas del tipo otra lente o chorradas obvias porque mi cabreo es gigante y claro vuestra familia sagrada. joer alguien tiene que saber porque cojones se carga las lentes de un dia para otro.

gracias.

PD: contestar lo que querais pero estoy totalmente jodido.
pues que te vamos a decir si no es que llames a donde comprastes la lente o el lector o lo que sea y le reclames a ellos que su producto esta defectuoso.

otra no hay.
A mi despues de la ultima actualizacion de un dia para otro dejo de leer.. as probado aver si te lee los dvds normales.. y si cuando metes el bluray hace que lo lee pero no sale nada.. dime algo.

DOMAIN escribió:Hola a todos, no he leido todo el post de respuestas por que es muy largo.. en fin dejo aqui mi solucion a los que tienen ps3 de 60gb la 1º de todas, que el lector lee dvd y juegos de ps2 sin problemas y por su puesto no lee los juegos de ps3.

Lo 1º es comprobar que la ps3 cuando metes el disco hace como que lo lee sin problemas pero en consecuencia no aparece el icono de disco,

lo 2º es tener actualizada la maquina a la ultima version, a fecha del post.

lo 3º desactiva el acceso a internet, session y todo..

lo 4º mete el juego vete "PLASTATION HOME" te dira que no hay conexion y te dara un error, pulsa el boton PS y dale a salir.

5 ahora cuando reinicie la maquina con un reset rapido , y vuelve al menu el disco aparecera..

Por lo menos a mi me funciona, prueben ustedes.. un saludo y espero aver ayudado.
Yo creo que no es de la lente en si, si no del rotor que no gira. No es normal que se joda en tan poco tiempo.

PD: igual la otra no la tenias ni jodida y era cosa del rotor.
4 respuestas