Ayuda con mi PS3

Hola, me gustaria que me ayudaran, ya que en otro tipo de foros ni me contestaron espero que ustedes puedan ayudarme.

Tengo este monitor: http://www.onyougo.es/samsung-syncmaste ... pi331087e2

Lo que quiero es conectar mi PS3 a mi monitor mediante DVI-D me gustaria saber si se puede y si alguno de ustedes ha podido hacerlo.

Yo compre un acople : http://www.miniinthebox.com/es/24-1-de- ... 70612.html

Pero no funciono con mi PS3, sin embargo cuando conectava mi monitor (con el acople) a mi torre del pc si que funcionava pero a la PS3 no, es por algo en especial, o tal vez el cable se kedava corto.

Si alguno de ustedes tiene la PS3 conectada asi y puede dejarme el enalce del cable se lo agradeceriaa!
En principio debería funcionarte.
¿Tienes configurada la PS3 por HDMI?
aiitooreet escribió:En principio debería funcionarte.
¿Tienes configurada la PS3 por HDMI?

Sii, en la television del salon la tengo configurada para HDMI, pero esk cuando conecto la PS3 al monitor me pone COMPROBAR CABLE SEÑAL DIGITAL, por eso digo tal vez el acople era de xina y tal vez era del palo...
Siento no poder ayudar mucho, lo único de lo poco que puedo aportar es que (antes la tenia por compuesto y no pasaba) al ponerla por HDMI en el monitor que tengo ahora, me da como pantallazos, hasta tengo que enchufar y desenchufar el cable HDMI que va de la PS3 al monitor (solo a veces por suerte). Esto me ocurre solo con el HDMI de la PS3, he conectado dos XBOX y un PC base por HDMI y nada, todo va perfecto.

Será de la señal HDMI de la play ¿alguien sabe bien de que puede ser esto?
Rhinho escribió:Siento no poder ayudar mucho, lo único de lo poco que puedo aportar es que (antes la tenia por compuesto y no pasaba) al ponerla por HDMI en el monitor que tengo ahora, me da como pantallazos, hasta tengo que enchufar y desenchufar el cable HDMI que va de la PS3 al monitor (solo a veces por suerte). Esto me ocurre solo con el HDMI de la PS3, he conectado dos XBOX y un PC base por HDMI y nada, todo va perfecto.

Será de la señal HDMI de la play ¿alguien sabe bien de que puede ser esto?

pUES HABER SI ALGUNO ME SOLUCIONA LA DUDAA!!!!
4 respuestas