AYUDA CON MI PS4

saludos, necesito ayuda con mi ps4, me an regalado un ps4 fat, sin disco duro, le instale uno de 320 ke tenia guardado, intento instalar el S.O, pero me dice ke le instale el 3.11 o inferior, el problema es ke no encuentro en ninguan parte el 3.11 para descargarlo, ya ke sta disponible el 4.07, pero pude encontral el 1.52 pero tampoco me lo acepta, alguna idea? por favor.
estas instalando el que pesa 800 megas no, por q el de 300mb solo es la actualiacion, tienes q meter el q pesa 800 megas
si, baje el 1.52, ke pesa 859, le sake el ke trae la batman, ke pesa 1gb, pero aun asi me dice ke rekiere el 3.11 o anterior, ya no se como entrarle.
intenta instalarle la ultima por que imagino la consola estaria con la 3.11 y no sabe que hay superiores
ok, la stoy desgando ahora, comento cuando haga el proceso, pero creen ustedes ke sea por el disco duro ke es de 320gb?, yo diria ke no pero como stos ekipos vinieron con 500 en adelante, por eso la duda.
no creo q sea por eso la verdad minimo creo q son 256gb pero tampoco estoy seguro
señores gracias por su ayuda, baje la 4.7 vercion full, y ya pude instalarlo, ya stamos jugando, pero gracias mil por su ayuda, Dios les bendiga a todos.
jmedina escribió:señores gracias por su ayuda, baje la 4.7 vercion full, y ya pude instalarlo, ya stamos jugando, pero gracias mil por su ayuda, Dios les bendiga a todos.

Acabas de perder la espera de la scene a actualizarla a 4.07 pero si lo que te gusta es el online y no esperas a la scene has hecho entonces bien en actualizarla
no todo el mundo se la compra para tenerla muerta esperando si es q llega a salir algo de cargar de backups ( q muchos es lo q esperais pero bueno ), me alegro q te tire bien ya la consola
por mi el online se puede ir a la ........, yo aun tengo mi ps3 y sta jakeada y la disfruto mucho, y mas ke en mi ps3 puedo jugar los juegos de ps1, ps2 y los del 3 + siertos emuladores, todo una ganga, pero ya ke del 4 aun no se a dicho nada, pues hay ke ir disfrutandola como se pueda, pero se ke la comunidad sta trabajando par abrirla, solo spero ke lo hagan pronto, ya ke una consola jekeada es lo maximo.
jmedina escribió:por mi el online se puede ir a la ........, yo aun tengo mi ps3 y sta jakeada y la disfruto mucho, y mas ke en mi ps3 puedo jugar los juegos de ps1, ps2 y los del 3 + siertos emuladores, todo una ganga, pero ya ke del 4 aun no se a dicho nada, pues hay ke ir disfrutandola como se pueda, pero se ke la comunidad sta trabajando par abrirla, solo spero ke lo hagan pronto, ya ke una consola jekeada es lo maximo.

Si tio por eso espero la scene de ps4 porque se aprovecha mucho mas que tenerla hay muerta de risa solo para sus juegos que este año de esclusivos mejor ni hablar el año que viene si tiene grande esclusivos aunque aun asi espero la scene de ps4 en mi version 3.55 [beer]
10 respuestas