Ayuda con mi PSP 2000 V.5.50

Os comento mi caso.
El lunes me compre en un Gamestop una PSP 2000 de segunda mano. No me dieron ni caja ni nada. Cuando llego a casa veo que la version de firmware que trae es la 5.50. He intentado saber si tiene placa maldita o no pero claro, no tengo ni caja y en donde se mete el UMD no aparece ningun codigo.

Queria saber si se podria meter algun CF para funcionar ISO's. Cual puede serel problema si no se puede, la placa maldita o la version 5.50 con la que viene.

Muchas gracias.
Para saber si tiene placa maldita quitale la bateria y mira en el compartimento donde pone datacode
Si es 8C o superior no podras hacer nada
Si es 8B o inferior puedes usar el despertar del cementerio
Saludos
Pues pone 8C. Tardará mucho en poder hacerse algo o ya esta toda esperanza perdida??

Gracias de todos modos
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde
Ya saldrá algo
saludos
Hola, yo tambien compre una 2001 en gamestop y traia la version 6.10 ofw, y pense que traia la placa maldita, pero compre una bateria extra y la hise pandora (manualmente) y me di cuenta que era una ta-85v1 que pandoriza baterias, te recomiendo que busques un amigo que la tenga liberada o que tenga la bateria pandora y asi te das cuenta que tipo de placa tienes, si le pones la bateria pandora y se enciende es liberable y si no se enciende es que tiene placa maldita, suerte y aqui encuentras de todo para liberar tu psp.
pacosan escribió:Hola, yo tambien compre una 2001 en gamestop y traia la version 6.10 ofw, y pense que traia la placa maldita, pero compre una bateria extra y la hise pandora (manualmente) y me di cuenta que era una ta-85v1 que pandoriza baterias, te recomiendo que busques un amigo que la tenga liberada o que tenga la bateria pandora y asi te das cuenta que tipo de placa tienes, si le pones la bateria pandora y se enciende es liberable y si no se enciende es que tiene placa maldita, suerte y aqui encuentras de todo para liberar tu psp.

En la tuya al quitar la bateria que numero aparece 8C u 8B???
Por lo que han dicho antes si aparece un 8C es que tiene placa maldita.
Todavia no me he topado con ninguna psp con datacode 8C que no sea maldita
Saludos
6 respuestas