descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X
Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)
OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria. descarga.- http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla
descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X
Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)
OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria. descarga.- http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla
Fiuuu! Qué rapidez!
Ahora a ver si soy capaz de hacerlo
Lo dicho, mil gracias.
Saludos!!!
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
javitronik escribió:¿Si formateo MS pierdo los juegos?
si, pero si formateastes cuando estabas en 6.60 no te hace falta, pero siempre puedes salvarlos antes. salu2
Ya los salvé antes de formatear.
Ya he seguido tus pasos.
¿Ya se supone que está preparada?
si, si si vas a ajusjes, ajustes del sistema e informacion del sistema y te dice que estas en 6.60 me 1.8, la psp ya esta liberada.
los juegos van dentro de la carpeta ISO, y los emuladores en la carpeta GAME, esta la encontraras dentro de la carpeta PSP. los juegos de psp, tienen que ir en formato iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo formato iso o cso salu2
Tengo un problemilla. Meto el emulador en mi PSP y la consola lo reconoce ya que sale el icono en el menú de inicio. Pero cuando le doy a la X parece como si fuera a cargar pero me da error, con un número muy largo.
¿En que carpeta van los emuladores y en cuál los juegos?
Debo de seguir haciendo algo mal puesto que los emuladores no van.