Ayuda con mi psp slim no funciona con pandora

Voy a utilizar pandora con al version 3.80 m33 y se queda en pausa en la flash1 formatting ahi se queda nada mas que le puedo hacer ayuda por favor
Prueba con el Despertar del Cementerio 30'' 2. Es una aplicación que lo hace todo de manera automática. También asegúrate de tener una MS compatible y funcional, así como una batería compatible y totalmente cargada.

Suerte

Un Saludo [oki]
prueba a crear de nuevo a ms magica
si lo hice de nuevo pero me sigue quedandose pausado en la flash1 pero estaba leyendo que hiciera un read de la nand psp y luego write de la nand psp y hagas otras cosas eso se hace upnand-tool-64 y si funciono corrio pero al momento de iniciar psp me parece la pantalla azul de error y le doy la O para que funciona y no se apaga queda brickeada que podra ser me podrias ayudar por favor
Lo primero que tienes que hacer si no lo has hecho ya es una copia de seguridad (un dump) del estado actual de tu psp por lo que pudiera pasar.
Después necesitas la utilidad Nandtool 0.3b (te la puedes bajar de http://nds.cmamod.com/wordpress/?dl=24).
Te puede servir este tutorial para instalar el nandtool pero ojo, una vez instalado el nandtool no sigas sigueindo el tutorial porque este tutorial no es para solucionar tu problema.http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_912246?highlight=nandtool
Como puedes leer en el tutorial, debes tener una tarjeta con el DC3 (supongo que también funcionará con el 4) y después descomprimir un archivo que esta en el tuto. Una vez que lo tengas, lo ejecutas (con una batería de pandora) y cuando estes en el nandtool, lo que tienes que hacer is a la opción "other->repartition lflash". Una vez hecho eso debes ejecutar el DC3 ó DC4 y ya sigues el procedimiento normal, en el que si tienes suerte ya no tendrás el problema que tienes ahora.

Saludos [bye]
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN COMO ME DICES TE LO AGRADESCO LO VOY A INTENTAR ESPERO QUE FUNCIONE BIEN GRACIAS
5 respuestas