Ayuda con mi psp slim

Hola:

resulta que hace unos dias me llego una psp slim (usada) de USA que compre por Ebay.
El caso esque la pantalla LCD viene rota y cuando trato de encender la PSP esta prende por menos de 1 segundo el led verde y luego se apaga.

Pense que era un brick, pero en el caso de los brick el led verde se mantiene encendido por 3 a 5 segundos y luego se apaga.

Que podra ser????
Sera que al estar rota la pantalla la PSP simplemente no prende???o no estan relacionados entre si???

Porfavor si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria porque voy a mandar a comprar una pantalla nueva por eso llegara a ser problema de la pantalla.

salu2
MI pregunta es.... quien te mandaria a ti comprar una consola en este estado? para luego ir preguntando por ahi , que le pasa? Un poco ridiculo no crees?
yo te recomiendo que primero cambies la pantalla, y si sigue sin funcionar un paseito con la amiga pandora hace milagros XD
Grifore escribió:MI pregunta es.... quien te mandaria a ti comprar una consola en este estado? para luego ir preguntando por ahi , que le pasa? Un poco ridiculo no crees?

No porque el caso es que el tipo de Ebay me mintio, me dijo que solamente era la carcaza que tenia una pequeta trizadura y una carcaza no cuesta mucho, pero cuando llego vi que la carcaza estaba impecable y era la pantalla LCD que estaba rota.

Mas encima que al precio que compre la PSP SLIM (40 dolares) mas comprar una pantalla LCD igual me ahorre como mas de 100 dolares que comprandome una nueva, por eso de ridiculo igual no tiene mucho.
y porque no te pones en contacto con el y se la devuelves?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
cualquiera encuentra al Yanki
parejo escribió:y porque no te pones en contacto con el y se la devuelves?

El caso esque yo soy de Chile, y mandarsela devuelta a USA igual me sale dinero, casi lo mismo que comprar la pantalla.......entonces prefiero comprar la pantalla, pero el caso es si no llega a ser la pantalla la mala????

Por eso decidi meterme a esta pagina ya que siempre e visto que dan soluciones a problemas complejos, de hecho gracias a esta pagina y sus foros pude arreglar hace tiempo una PSP que estaba brickeada.

Solo me gustaria saber eso, si la psp al tener la pantalla quebrada es normal que encienda y se apague al instante en menos de 1 segundo...o eso ya es problema de la placa????

salu2
Yo creo que no tiene nada que ver ¬¬ haber si algun experto en la materia nos saca de dudas 
zero_dark87 escribió:

El caso esque yo soy de Chile, y mandarsela devuelta a USA igual me sale dinero, casi lo mismo que comprar la pantalla.......entonces prefiero comprar la pantalla, pero el caso es si no llega a ser la pantalla la mala????

Por eso decidi meterme a esta pagina ya que siempre e visto que dan soluciones a problemas complejos, de hecho gracias a esta pagina y sus foros pude arreglar hace tiempo una PSP que estaba brickeada.

Solo me gustaria saber eso, si la psp al tener la pantalla quebrada es normal que encienda y se apague al instante en menos de 1 segundo...o eso ya es problema de la placa????

salu2

Pués siento decirte que eso no es normal, te lo digo porque yo tuve la pantalla rota y encendia el led verde, se oia la "melodia" de cuando la enciendes y los sonidos del xmb al moverme por el ( a ciegas claro) le cambié la pantalla y listo.La tuya puede estar brickeada, o brickeada y pantalla rota a la vez.pásale el despertar del cementerio v 7 y luego mira haber si te enciende el led o se escucha algo.salu2 [bye]
zonalink escribió:
zero_dark87 escribió:

salu2

Pués siento decirte que eso no es normal, te lo digo porque yo tuve la pantalla rota y encendia el led verde, se oia la "melodia" de cuando la enciendes y los sonidos del xmb al moverme por el ( a ciegas claro) le cambié la pantalla y listo.La tuya puede estar brickeada, o brickeada y pantalla rota a la vez.pásale el despertar del cementerio v 7 y luego mira haber si te enciende el led o se escucha algo.salu2 [bye]

Claro eso es lo que me temo que no es normal, ya que ya trate con el despertar del cementerio, y pasa eso de que se prende y se apaga en menos de 1 segundo.

Ojala que no sea la placa [buuuaaaa]

si alguien sabe que puede hacer y si tiene arreglo y baratito XD se lo agradeceria.

salu2
El problema, es que casi seguro que nadie puede decirte lo que tiene simplemente porque pueden ser muchas cosas......
¿No hay servicio tecnico de Sony en Chile?...quizas ellos se puedan hacer cargo del problema....
Lit escribió:El problema, es que casi seguro que nadie puede decirte lo que tiene simplemente porque pueden ser muchas cosas......
¿No hay servicio tecnico de Sony en Chile?...quizas ellos se puedan hacer cargo del problema....

Sip al final creo que voy a tener que hacer eso.....esque el problema es que aca igual eso de servicios tecnicos buenos es medio caro....pero en vez de quedarme con la PSP como pisapapeles [buuuaaaa]

salu2
si no es muha indiscripcion por cuanto te salio la psp?
CapitanVeneno escribió:si no es muha indiscripcion por cuanto te salio la psp?

Creo que por 40 dolares, o eso el entendí yo [boing]

Mas encima que al precio que compre la PSP SLIM (40 dolares) mas comprar una pantalla LCD igual me ahorre como mas de 100 dolares que comprandome una nueva, por eso de ridiculo igual no tiene mucho.

Por mucho que le cobren en el SAT, dudo que no le merezca la pena.
Lit escribió:
CapitanVeneno escribió:si no es muha indiscripcion por cuanto te salio la psp?

Creo que por 40 dolares, o eso el entendí yo [boing]

Por mucho que le cobren en el SAT, dudo que no le merezca la pena.

Claro fue mas menos por 40 dolares mas los envios y todo eso, al final algo de 50 dolares.
En ebay colocas buscar "psp slim as is" y siempre aparecen estas que tienen el LCD roto y las venden a ese precio, hay que arresgarse, quizas alguno tiene buena suerte...yo por mi parte ahora a esperar la pantalla que me llegue de China para arreglar mi PSP Slim..........a ver si al final se arregla el problema mencionado o era la placa al final..... :-?
Por si te sirve, ojea este hilo.

Le ocurría lo mismo que a ti, se le apagaba en un segundo y resultó que estaba brikeada... :-?
15 respuestas