Ayuda con mi psp ya no se k hacer (NOVATO)

Tengo la version 3.95 d mi psp, y hace dias k no dejo d mirar por internat buscando la manera d podre cargar isos backups o como se diga para jugar a copias de seguridad de juegos. Si no l ohe entindido mal HUvo un version 1.5 k permitia hacer eso pero en sus siguientes versiones quitaton esa posiblilidad no ¿? La unica forma es ungradear o como se diga la psp con pandoras o no se k cosa. Preo tambien tengo entendido de k hay versiones no oficials como por ejemplo 4.1 m33 k tambien me permiten cargar isos y backups para lo k kiero no ¿? El problema esk tengo la version 3.95 y puedo instalar versiones oficiales d sony como la 5.00 k estuve apunto d hacerlo pero me lo repense. Ahora intento instalar alguna d estar verciones k me permitan cargar isos o backups pero siempre me sale error en la instalacion. k puedo hacer ? K version me recomendais para lo k kiero hacer ? Algun manual donde pueda conseguir la version k me recomendais y como insatalrla ?
primero pon datos concretos, por ejemplo, es una fat, slim, etc.
Primero que nada, leete desde el hilo nº 1 hasta el nº 8, y despues con paciencia te haces una magic MS y una Bateria Pandora y un DC7 y te pones el Custom Firmware que más te guste.Yo te recomiendo el último ( 5.00m33-4 ).
De seguro que si tienes el firmware oficial que dices y tienes tu PSP algún tiempo,podrás hacer todo esto.
Todos hemos aprendido mirando los tutos y con paciencia.
Un saludo. [risita]
2 respuestas