Ayuda con mi PSP3004 que me han regalado!

Buenas a todos,

Me han regalado una PSP y la verdad es que ya era hora de darme otra vuelta por elotrolado, porque tengo totalmente abandonadas mis consolas, así que ya que miro por uno seguire con mi tour de actualizaciones...jejejejeje.

Bueno respecto a la PSP lo primero es decir que no tengo ni repajolera idea de como meterla mano, pero ya de primeras he visto una cosa que me ha desanimado bastante y que me gustaría que alguno me lo confirmara, mas que nada para dejar de buscar soluciones imposibles.... de momento claro.

Es una PSP-3004, he comprobado que el código que pone en la batería es 8C, con lo que he leído por aquí es una placa maldita que no se puede liberar. Pero el firmware que tiene es el 4.20, inferior al 5.03 y que no sé si puedo utilizar el autoliberador para liberarla. En fin que espero que me podais echar un cable porque ando un poco perdido y no se por donde cogerlo...

Muchas gracias!
Felicidades por tu nueva psp, las psp 3000 son todas placas malditas, pero al tener una versión inferior o igual a 5.03 se pueden liberar, así que has tenido suerte con tu psp. Solo tienes que meterle el chicken y cargarle un firmware y a jugar! si no entiendes algo ya preguntarás, pero primero lee un poco como hacerlo.
Hermit escribió:Felicidades por tu nueva psp, las psp 3000 son todas placas malditas, pero al tener una versión inferior o igual a 5.03 se pueden liberar, así que has tenido suerte con tu psp. Solo tienes que meterle el chicken y cargarle un firmware y a jugar! si no entiendes algo ya preguntarás, pero primero lee un poco como hacerlo.

Muchas gracias!!!

Jejejejeje me hace gracia eso de meterle el Chiken.... PSP comete el pollo!!!!
torres69 escribió:
Hermit escribió:Felicidades por tu nueva psp, las psp 3000 son todas placas malditas, pero al tener una versión inferior o igual a 5.03 se pueden liberar, así que has tenido suerte con tu psp. Solo tienes que meterle el chicken y cargarle un firmware y a jugar! si no entiendes algo ya preguntarás, pero primero lee un poco como hacerlo.

Muchas gracias!!!

Lo malo es que a veces se atraganta y no lo quiere tragar jajaja, pero bueno ten paciencia
Explico la situación, que creo que muy grave no es, o eso espero....jejejejeje!

Libere mi PSP con el Autoliberador v1, ya que no vi ni leí la recomendación de Juaquix de utilizar el v2 (lo hice antes) entonces todo salio bien, pantallazo verde, si arrancas con la R te salia un menu en fin, alegre y contento me fui al gimnasio... cuando vuelvo veo que tenía que haber utilizado AL v2, mierda!
Bueno no pasa nada, descargo e instalo el v2, total seguro que me lo actualiza y punto... tres cuartas de lo mismo arranco pantallazo verde (esta vez como mas raro no toda la pantalla entera, imagino que es así), en fin todo parece que perfecto y reboot con el el Gen-5c

Bueno el caso es que ahora no se como arrancar con la R ni con la L sostenida, he estado leyendo (cosa que tuve que hacer antes) que tenia que haber desinstalado la versión anterior, así que antes de seguir probando y cagandola más espero que me podais echar un cable, ya que he intentado arrancar el bookr y me da el error 800.... que por lo visto también es típico.

Imagino que lo que tengo que hacer es volver a instalar el firmware 5.03 y a partir de ahí utilizar el AL v2, pero espero que algún alma caritativa me lo confirme o me guíe por estos senderos de las CF.

PD: Siento haber duplicado los posts ayer(no me dí ni cuenta), si los moderadores ven mejor que esto se mueva a otro hilo, que lo hagan o me lo digan.
Perdonen mi idiotez transitoria pasajera que tuve ayer...
Haber para customizar la psp 3000 es tener la consola en 5.03 original despues se instala chicken r2 pantallazo y despues pones el 5.03 gen-c o el enabler.Y ya esta

No entiendo lo de pulsar R o L?
Cuando instale el AL v1, cuando arrancaba la consola con el boton R me salia un menu, según he estado leyendo con la 5.03 gen-c pasa lo mismo pero con la L.

El caso es que no sé si la he cagado o si esta fucionando correctamente que puede ser, pero la verdad me gustaría como saber como volver un poco a dejar limpio y empezar de nuevas con el AL v2.

Bueno y se que lo siguiente es hacer una copia de la NAND para evitar cometer mas errores.... que me va a dar un patatus al final!

Gracias!!!
La diferencia entres los autoliberadores es el firmware que instala
Puedes actualizar manualmente
Saludos
juaquix escribió:La diferencia entres los autoliberadores es el firmware que instala
Puedes actualizar manualmente
Saludos

Y me podrías decir por favor como proceder, o sea yo actualizo manualmente, imagino que será algo mas complicado, pero factible, pero lo que no se o no me atrevo a hacer segun tengo ahora la consola es como seguir, actualizo manualmente al firmware original primero y despues utilizo el AL v2 o directamente me voy a instalar otro firm, otra duda que me surje despues de leer y leer es si el firmware se modifica y formateo la tarjeta que pasa???

Puedo tambien intentar instalar el CF Enabler 3.60 y en teoria instalo otro firmware que funciona y machaco lo anterior o eso tengo entendido por lo que leí... estoy en un mar de dudas que mientras mas leo mas dudas tengo!!!
Hermit escribió:
torres69 escribió:

Muchas gracias!!!

Lo malo es que a veces se atraganta y no lo quiere tragar jajaja, pero bueno ten paciencia

Con el mhuspeed3 y las fotos que te vienen por defecto con el mhu NUNCA se me ha cortado...excepto cuando con el CheatDevice para LCS me he puesto a grabar,y ha aparecido un gif en fotos...
He entrado al hilo engañado por el título

:( :(
CyBeR PeReZ escribió:He entrado al hilo engañado por el título

:( :(

xxxxD!

Tranqui...mas de uno..solo que son muy timidos para confesarlo.
Vale pues lo cambio!!! No habia caido, de todas maneras quien coño regalaria una PSP 3004 y sobre todo por que lo hace en la parte de Firmware y Modchips!
Todos los que habeis entrado por eso sois carne de cañon para el phising!!! Jejejejeje, Regalo PSP 3004 solamente teneis que seguir este link....... jejejejejeje!!! Bueno pero alguien me puede echar un cable con esto por favor que esoy un poco perdido y no se por donde continuar.

Como sigo con mis poroblemas, actualizo manualmente, imagino que será algo mas complicado, pero factible, pero lo que no se o no me atrevo a hacer segun tengo ahora la consola es como seguir, actualizo manualmente al firmware original primero y despues utilizo el AL v2 o directamente me voy a instalar otro firm, otra duda que me surge despues de leer y leer es si el firmware se modifica y formateo la tarjeta que pasa???

Puedo tambien intentar instalar el CF Enabler 3.60 y en teoria instalo otro firmware que funciona y machaco lo anterior o eso tengo entendido por lo que leí... estoy en un mar de dudas que mientras mas leo mas dudas tengo!!!
No dupliques, arriba te respondí.
guillermo2501 escribió:Con el mhuspeed3 y las fotos que te vienen por defecto con el mhu NUNCA se me ha cortado...excepto cuando con el CheatDevice para LCS me he puesto a grabar,y ha aparecido un gif en fotos...

Te pone problema por un simple GIF?
Yo tengo 45 carpetas en PICTURE. Y 6 pngs y nunca me ha dado problema el MHUSpeed3
15 respuestas