Explico la situación, que creo que muy grave no es, o eso espero....jejejejeje!
Libere mi PSP con el Autoliberador v1, ya que no vi ni leí la recomendación de Juaquix de utilizar el v2 (lo hice antes) entonces todo salio bien, pantallazo verde, si arrancas con la R te salia un menu en fin, alegre y contento me fui al gimnasio... cuando vuelvo veo que tenía que haber utilizado AL v2, mierda!
Bueno no pasa nada, descargo e instalo el v2, total seguro que me lo actualiza y punto... tres cuartas de lo mismo arranco pantallazo verde (esta vez como mas raro no toda la pantalla entera, imagino que es así), en fin todo parece que perfecto y reboot con el el Gen-5c
Bueno el caso es que ahora no se como arrancar con la R ni con la L sostenida, he estado leyendo (cosa que tuve que hacer antes) que tenia que haber desinstalado la versión anterior, así que antes de seguir probando y cagandola más espero que me podais echar un cable, ya que he intentado arrancar el bookr y me da el error 800.... que por lo visto también es típico.
Imagino que lo que tengo que hacer es volver a instalar el firmware 5.03 y a partir de ahí utilizar el AL v2, pero espero que algún alma caritativa me lo confirme o me guíe por estos senderos de las CF.
PD: Siento haber duplicado los posts ayer(no me dí ni cuenta), si los moderadores ven mejor que esto se mueva a otro hilo, que lo hagan o me lo digan.
Perdonen mi idiotez transitoria pasajera que tuve ayer...