Ayuda con mi psp

Hola buenas me han dejado una psp y nose si esta pirateada y ella no lo sabe.queria meterle un juego y puse el Usb y abri la carpeta y en la razin solo habia una carpeta llamada PSP, he entrado y habia otra llamada SYSTEM le he pinchado y habia otra llamda BROWSER y dentro de ella habia unas fotos y 3 documentos .dat
no esta pirateada porque sino me saldrian en la raiz mas carpetas como ISO,.....

en ajustes de sistema me pone esto:
direccion mac: 00:16:FE:67:02:B7
Software del sistema: 3.40 OE-A
Apodo -

No esta pirateada no?
Pues sí está liberada, pero tiene instalado un custom firmware ya muy viejo, tal se usaba por ahí del año 2006-2007 -si no mal recuerdo- es un custom firmware de el difunto Dak Alex, yo usaba tal versión.

Necesitas decir qué modelo de PSP tienes, yo supongo que es una Fat (PSP 1000)
berto22 escribió:Hola buenas me han dejado una psp y nose si esta pirateada y ella no lo sabe.queria meterle un juego y puse el Usb y abri la carpeta y en la razin solo habia una carpeta llamada PSP, he entrado y habia otra llamada SYSTEM le he pinchado y habia otra llamda BROWSER y dentro de ella habia unas fotos y 3 documentos .dat
no esta pirateada porque sino me saldrian en la raiz mas carpetas como ISO,.....

en ajustes de sistema me pone esto:
direccion mac: 00:16:FE:67:02:B7
Software del sistema: 3.40 OE-A
Apodo -

No esta pirateada no?

Aqui no se da covertura al pirateo, aqui se da covertura a modificacion o liberacion de la psp.

ese firmware es muy viejo, esa psp esta ya modificada, lo que tienes que hacer es formatear la memory con la psp, con la psp y despues hacer esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
desde hay te vas al 6.39 ME, 9.8 lo tienes arriba en el hilo
Nose que psp es: e quitado la bateria y pone: model: PSP-1004.
he metido el recovery en la carpeta game solo pero hay mas carpetas game: game150, game340 yo la meti en la game solo he hecho bien? y e otro archivo en la raiz donde esta Iso,Psp,..
luego me salido y he ido a juegos memori stick... y le pinche a la X al archivo ese que me sale: Hellcats recovery flasher le doy a la X me sale lo de PSP y se pone luego la pantalla negra tarda un poquillo y la psp me vuelve al menu de memori stick, que hago?=
berto22 escribió:Nose que psp es: e quitado la bateria y pone: model: PSP-1004.
he metido el recovery en la carpeta game solo pero hay mas carpetas game: game150, game340 yo la meti en la game solo he hecho bien? y e otro archivo en la raiz donde esta Iso,Psp,..
luego me salido y he ido a juegos memori stick... y le pinche a la X al archivo ese que me sale: Hellcats recovery flasher le doy a la X me sale lo de PSP y se pone luego la pantalla negra tarda un poquillo y la psp me vuelve al menu de memori stick, que hago?=

Bien la carpeta recovery dentro de la carpeta GAME (a secas) y el 500 EBOOT en la raiz, antes formateaste la memory con la psp

comenta
salu2
si antes formatee la memori. una vez hecho puse el usb y meti eso donde has dicho.....cada cosa en su sitio.Quite el Usb y fui a la memori stick y me sale el archivo le di a la X y se queda la pantalla negra se queda unos segundos y luego se me pone en modo normal en la memori stik para entrat de nuevo o....
berto22 escribió:si antes formatee la memori. una vez hecho puse el usb y meti eso donde has dicho.....cada cosa en su sitio.Quite el Usb y fui a la memori stick y me sale el archivo le di a la X y se queda la pantalla negra se queda unos segundos y luego se me pone en modo normal en la memori stik para entrat de nuevo o....

Con la psp modificada no juegas a ningun juego
no tengo juegos; tngo el fifa 13 y pro13 en el pc no he probado a meterlos porque me imagino que no me deje porque la psp esta en version 3.40 OE-A
Alberto +3 escribió:Necesitas decir qué modelo de PSP tienes, yo supongo que es una Fat (PSP 1000)

3.40 OE-A = PSP FAT,las PSP slim salieron a partir del firm 3.60

volviendo al hilo,la mejor opción es hacer un despertar del cementerio,te la deja en 5.00M33-4 y de ahí puedes pasar a 6.60 me1.8,aquí tienes un tuto con autoinstalador por Kravenbcn:

Fuente
berto22 escribió:no tengo juegos; tngo el fifa 13 y pro13 en el pc no he probado a meterlos porque me imagino que no me deje porque la psp esta en version 3.40 OE-A

3.40 OE la psp esta modificada, pero el fifa13 y el pes 13 no te va a valer, es que necesitas un driver para ejecutar el 3.40 OE, tienes que apagar la psp del todo, mante pulsado R y sin soltarlo, enciende la psp, te saldra en menu recovery, debes de cambiar el UMD ISO MODE m33 o algo asi, comenta que te sale en el menu recovery
yo nose que le pasa ha esta psp.
apago quito bateria,pongo.Aprieto R enciendo con la r apretada. la luz esta verde de que la psp esta encendida pero no me sale nada la pantala negra
berto22 escribió:yo nose que le pasa ha esta psp.
apago quito bateria,pongo.Aprieto R enciendo con la r apretada. la luz esta verde de que la psp esta encendida pero no me sale nada la pantala negra

a ver que están mareando la perdiz,en 3.40 OE-A,en el recovery los modos que hay para el umd son:

NO UMD:disabled o enabled,para ejecutar backups sin un umd insertado (enabled),nada más,no te compliques la vida,y sigue lo que te he dicho antes: hilo_ayuda-con-mi-psp_1836038#p1730881278
entro en modo recovery y se me queda pantalla negra, mira ahora se me ha puesto.
Me pone:
Toogle Usb
Configuration
Run program at /psp/game/recovery/eboot.pbp
Advanced
SE ME A PUESTO DE NUEVO LA PANTALLA NEGRA Y NO PUEDO PONER MAS
kristian696969 escribió:
berto22 escribió:yo nose que le pasa ha esta psp.

a ver que están mareando la perdiz,en 3.40 OE-A,en el recovery los modos que hay para el umd son:

NO UMD:disabled o enabled,para ejecutar backups sin un umd insertado (enabled),nada más,no te compliques la vida,y sigue lo que te he dicho antes: hilo_ayuda-con-mi-psp_1836038#p1730881278

Pero sino puede ejecutar homebrew, no va a poder hacer pandora, necesita bateria pandora, y lo que evitamos es eso, que pueda ejecutar el hell cat, le lleva al mismo sitio al 5.00 m33

pon lo que te dijo del

NO UMD:disabled o enabled,para ejecutar backups sin un umd insertado (enabled)
salu2
eso como lo hago? entrando al recovery y luego a donde. esque encima no se me queda la pantalla en recovery se me queda negra,.... y se pone aveces cuando quiere...
vivero2 escribió:Pero sino puede ejecutar homebrew, no va a poder hacer pandora, necesita bateria pandora, y lo que evitamos es eso, que pueda ejecutar el hell cat, le lleva al mismo sitio al 5.00 m33

pon lo que te dijo del

NO UMD:disabled o enabled,para ejecutar backups sin un umd insertado (enabled)

lo del NO UMD,no hace falta que lo toque,ya que va destinado a los backups/iso,no afecta al ejecutar homebrew.

dices que no puede ejecutar homebrew,pues entonces vamos por partes:

1-si le deja acceder al recovery,lo que tiene que hacer es formatear la flash1,recovery/advanced/format flash1.

2-que no le funciona lo del punto 1,pues que pruebe esto:

1. Extrae la batería.

2. Extrae la Memory Stick.

3. Presiona la siguiente combinación de botones: Start + Select + Triángulo + Cuadrado.

4. Presiona fuerte los botones, así te aseguraras de que los presionas correctamente.

5. Sin dejar de presionar en ningún momento los botones mencionados en el paso .3 enciende la PSP con normalidad activando el botón Power , es importante que no dejes de presionar los botones hasta pasados unos 25/30 segundos, si la PSP no ha sufrido daños graves se recuperara con total normalidad.

3-damos por echo de que ha podido formatear la flash1,pues ahora lo que tiene que hacer es acceder al recovery otra vez y poner el kernel en 3XX,para ello:recovery/Configuration/ y ahi tiene la opción de cambio de kernel (posiblemente ya esté puesto en 3XX,pero es para asegurarse).

4-ahora haz el hellcats o el despertar del cementerio.

que no le funciona nada,pues posiblemente tenga el idstorage corrupto o alguna key jodida,la unica solución es hacerse con una bateria pandora.
he apretadoe sas teclas y nada no pasa nada.He vuelto pantaa poner la bateria he iniciado la Psp presionando la R y se me queda pantalla negra, despues de segundos se me puso lo del kernel, puse la flecha para abajo para dar a configuracion y se me puso otra vez negra.Despues de un rato se me a puesto otra vez y sale en configuration epro este que se ponga negra no es normal, aver si lo puedo acer
berto22 escribió:he apretadoe sas teclas y nada no pasa nada.He vuelto pantaa poner la bateria he iniciado la Psp presionando la R y se me queda pantalla negra, despues de segundos se me puso lo del kernel, puse la flecha para abajo para dar a configuracion y se me puso otra vez negra.Despues de un rato se me a puesto otra vez y sale en configuration epro este que se ponga negra no es normal, aver si lo puedo acer

De donde eres.por si te puedo ayudar
Laredo,Cantabria
a traves del pc no si me podrias ayudar por el teamviewer
berto22 escribió:Laredo,Cantabria
a traves del pc no si me podrias ayudar por el teamviewer

No, era para meter la bateria pandora y actualizar la psp, despues mirar si sigue fallando o no, lo siento soy de madrid. tienes otra memory por casualidad
otra tarjeta memoria u otra bateria?
berto22 escribió:otra tarjeta memoria u otra bateria?

tarjeta
mmmmm creo que no, pero s ela puedo pedir a un amigo; por podria hacer algo con otra?
berto22 escribió:mmmmm creo que no, pero s ela puedo pedir a un amigo; por podria hacer algo con otra?

podria ser que la memory estubiera mal y no te dejara ejecutar e hell, podria, seguro NO, pero podria.
pues luego me va a dejar una ami su tarjeta a ver que sucede pero nose no creo que sea la tarjeta la que haga que la pantallla se ponga negra,...
berto22 escribió:pues luego me va a dejar una ami su tarjeta a ver que sucede pero nose no creo que sea la tarjeta la que haga que la pantallla se ponga negra,...

puede que sea una tecla que tengas apretada. mira si te funciona esto
Bajate un boton tester y comprueba que boton tienes apretado
Boton Tester PSPTEST v1.1
http://www.mediafire.com/?m9a14gohh8gwooo
25 respuestas