ayuda con mi psp

bueno pues despues de todo el finde semana intentando meterle mano a mi psp no he consiguido nada ,
a si que he optado por preguntar , el problema , mi psp tiene corrupto el menu con lo que no inicia , pero si que lanza los juegos , pero al ser una 1.5 pues tampoco me inicia el gta para poder meterle mano a traves de el bug , a si que lo que pido es haver si alguien ha visto alguna vez alguna aplicacion autoejecutable o sabe como crear un autoejecutable para la ms o para que cuando la inicias con algun juego se autoejecute algun archivo de la ms .
que siendo asi si podria repararla yo y no tener una psp solo para umds de juegos 1.0 - 1.52 .
la actualizacion desde umd tampoco funciona . y siendo una psp jap , sony españa ya me ha dicho que compre una eur nueva ,
salu2 y gracias

pd .. se me a olvidado decir que lo que mas me interesa es actualizarla , y a 2.60 ya que he comprado hace poco daxter y socom ,
Lo que me extraña un huevo es que no te deje lanzar el umd de actualizacion que es lo que te dice cuando lo lanzas te da error o que?.

Da los mayores datos posibles sino no podremos ayudarte.

Que te dice exactamente cuanda lanzas la actualizacion a 2.0??

Como se casco fue utilizando algun programilla? porque podria ser un virus.

pd:otra solucion es mandarla a algun taller de reparaciones no a sony eso nunca a alguno de los que anuncian aqui son cojonudos ahora si es un virus lo que te entro entonces vas jodido.
haver he jodido la flash1 , el sector del menu , toketeando la flash , el umd de actualizacion no lo ejecuta por ke no se ejecuta directamente , pasas por el menu y seleccionas actualizacion ,
y mi psp directamente en vez de mostrar el menu se apaga , menu corrupto , menu no ejecutado ...

la unica soluion que tengo ahora es poder lanzar cualkier aplicacion autoejecutable y si lograria hacerla funcionar , pero todo lo que conlleve usar el menu no funciona .

y lo de tiendas de reparacion , estoy esperando repuesta de una de las tiendas de los banners , aunque creo que hoy estan de vacaciones ,
salu2 ,
Haber ya entiendo pues para hacer un archivo ejecutable yo en el ordenata lo hacia con un archivo ini y dentro le decia que archivo queria ejecutar por ej para hacer un menu en un cd y cuando metas el cd se abra el menu solo.

Ahora esto no se si te llegaria a funcionar metiendola en la memory stick

El sistema es el siguiente
Hacemos un archivo en bloc de notas que contenga lo siguiente

[Autorun]
Open=(la ruta donde guardas el archivo de actualizacion)psp\game\update\eboot(eboot del firmware)

Lo guardas con la extension .ini

Aunque creo que no ira porque uno: eso es para windows asi que si te lo lee sera siempre con la psp conectada al pc.

dos: Creo que solo funciona para archivos .exe y para ejecutar otro tipo de archivos es otro comando y claro los archivos pbp no se si el pc colara.

Ahora aqui hay gente muy buena programando y quizas puedan hacerte un eboot autoejecutable.
gracias , pero eso solo es valido para windows , la psp sera otra extension , es mas creo ke no he visto ninguna aplicacion autoejecutable , por eso prguntaba , por si algun programador alguna vez habria visto algo de esto , por que lo qui si esta claro es ke la psp al iniciarse mira en la ms y en el umd , y donde ve el ejucatable pues lo ejecuta , pero ese ejecutable para la ms nunca lo he visto y haverlo tienes que haverlo , si no para que quiere leer la ms tan pronto ,
salu2
estoy buscando en google y le voy a preguntar a un para de amigos muy buenos programando aunque esperate a que tu post lo lean los buenos de aqui y quizas te den la solucion.

NO te desanimes

pd:LO QUE TIENEN QUE HACER LOS MAFIOSOS DE SONY ES SACAR UN UMD DE RESTAURACION DEL FIRMWARE YAAAAA
eso del umd de restauracion se lo preunte , bueno exactamente le dije :
- alguna actualizacion autoejecutable no tendran verdad ??
respuesta :
( carcajada ) no , y si la tubiesemos no se la podriamos dar ...

pro lo que ellos casi seguro la tienen ,
jeje

aunke no les interesa soltarla , y creo ya que algun dia , puede tener cualquier fallo al actualizar y asi ellos ganan dinero arreglandola ,
salu2 y gracias por tu ayuda
pues claro porque? porque entonces perderian el 80% de las reparaciones y no solo eso inmaginate por un momento un umd de restaurancion fw 1.5

pues todo el mundo a reventar la flash de su psp para meter el 1.5 ajjajajjaj
jamonazo2000 escribió:pues claro porque? porque entonces perderian el 80% de las reparaciones y no solo eso inmaginate por un momento un umd de restaurancion fw 1.5

pues todo el mundo a reventar la flash de su psp para meter el 1.5 ajjajajjaj

si pero nada mas hacver un firm , ya vease el 3.0 autoejecutable desde umd o ms , se acabarian muchos problemas , total sera igual que ahora , es solo hacerlo automatico , sin tener que pulssar nada , que el solo se ejucutara y ya esta , por lo menos por mi parte eso seria perfecto ,
y ahora no tendri una psp medio chunga , ya que estaria con la ultima version de firm y seguiria comprando juegos , mientras si no puedo jugar para que voy a comprar mas juegos ...
lo veo un fallo por parte de sony , ya que a ellos no les cuesta nada hacerlo , pero para el usuario final es mucho ,
salu2
8 respuestas