Ayuda con mi PSP

Hola, tengo mi PSP con el firmware 3.03OE-C, y la tuve una semana, a la semana siguiente se la dejé a mi hermano pequeño (la PSP realmente no era mia XD) y no se que puñetas hizo que ahora la pantalla de la PSP se ve con un Brillo y Contraste tremendos!!!

Jugar... se puede si es que ves algo... algunas zonas oscuras se ven, y se oye perfecto, pero con la pantalla bastante subida de brillo y contraste...

Alguno sabe algo sobre esto? He buscado por internet y no he encontrado nada... y me han dicho que baje a 1.5 y vuelva a cargarle el 2.71 (original) y luego actualize a los de Dark...
El botón de brillo no funciona ?, se ha habilitado el 4o nivel de brillo en los firm OE, checa si es eso.

Saludos !
Hay algo que no entiendo. ¿Lo que quieres hacer es este proceso: 3.03OE - 1.5 - 2.71 - 3.03OE? ¿Para que quieres bajar a 1.5 y luego subir a 2.71? ¿No sería mejor que desde el recovery cargues el 3.03OE otra vez? Todo si no se soluciona lo dl brillo y tal con el boton. Suerte con ello
Vamos por pasos...

1- El botón de brillo funciona (es solo la iluminación de la pantalla --> OK)
2- Cuando me pasó esto, tenia el firmware V 3.03OE-A, y por provar a ver si se arreglava le puse el V3.03OE-C... sigue fallando.
3- Lo que me gustaria hacer, como aun tiene garantia, es bajarla a 1.5, cargarle un firmware original a 2.71, por ejemplo, y que me la cambien por otra... que para eso no tiene mas de 1 mes.

Pero que si lo puedo arreglar, tiempo que me ahorro XD

Las funciones de la PSP funcionan correctamente. Es como si a una tele de las antiguas le subes a tope el brillo y el contraste, se ve todo blanco pero en algunas zonas (que son oscuras en el juego) ligeramente se ven y se distinguen.

Vale... el problemilla ya se porque era... XD
Con razon, cuando la tenia yo iba bien... si esque al dejarle la PSP a mi hermano se le tuvo que caer...
Lo vi porque hace poco la abrí y lo vi!!! Una raja en una esquina... DIOS! como me dolió al ver eso...

Asi que de momento a esperar que me llegue la nueva pantalla... :(
3 respuestas