ayuda con mi psp

holaaa yo tengo la psp con la placa IC-1003 y quisiera saber si la puedo downgrear y como lo debo de hacer o cual es el que puedo escojer(si me pudieran decir donde encontrarlo se lo agradezco)y si me puedo fiar.

gracias y respondanme.
pues me parece que de momento no la podre downgrear ya que la version de mi psp es superior a 3.50,
gracias por el enlace
cicinho_cay escribió:pues me parece que de momento no la podre downgrear ya que la version de mi psp es superior a 3.50,
gracias por el enlace

Ese post esta desactualizado hoy en dia a cualquier PSP se le puede instalar un CF solo necesitas una bateria pandora y una magic memory. Busca en los post sobre pandora para mas informacion

Saludos
entonces con una bateria pandora,la podria dowgrear no???
si, pero para crear la memory sitck mágica de pandora necesitas una PSP con homebrew... y para crear la batería sin abrirla, también...
claro que siempre puedes hacer el mod del interruptor a la batería y conseguir el msipl.bin (archivo por el que se necesita PSP con homebrew) de una red de las que todos conocemos, aunque como es ilegal, no se te pueden proporcionar links.
:-? :-?
alguien me lo podria explicar,por que estoy muuuuuuuuuuuuy perdido y no se que hacer.
tio, en la seccion de hilos importantes hay un tutorial de como crear una bateria "pandora" y MS "magica" (lo ke necesitas para downgradear tu psp) lo haces y ya la tienes(1.5)
luego sigue cualkiera de los muxos tutoriales para instalarte la 3.40OE-A' (en mi opinion la mejor) espero haberte ayudado
un saludo
la ultima duda mi psp(3.51)con lo de la bateria de pandora, ya lo tendria downgreada no???
haber amigo:
1-USA LA BUSKEDA
2-lo de pandora te sirve para bajar tu version de la PSP a 1.5
3-luego a partir de esta la subes a 3.40OE-A'(busca el tutorial en la búskeda)
no es muy dificil......
Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee, Lee,
yo leo pero da la casualidad de que soy nuevo y no tengo ni idea de como va esto,no se como hacer lo de la psp y en vez de escribir un mensaje tonto deberias de hechar una mano.
11 respuestas