Ayuda con mi PStwo, por favor ya no se que hacer!!!!!

Hola que tal pues haber si alguien me puede ayudar con mi "pequeño" problema que tengo.

Pues bien tengo una PStwo v.12 es 70011, hace algun tiempo le instale el DMS4 Lite y juntamente con esto le instale el Slim Fix de Common Soft V.4, durante un tiempo estuvo trabajando relativamente bien, salve en unas ocaciones en donde se me apagaba la consola supongo que porque el fix la estaba protegiendo.

Pues bien hace como un mes mas o menos dejo de funcionar dejo de leer discos, podia entrar al navegador del sistema de la consola y tambien al menu del toxic bios pero nada mas no hacia el intento de leer los discos de ningun tipo.

Cierto el caso pues que despues de estarla revisando y averiguando llegue a la conclusion de que lo que se me habia quemado era el RS2004 puesto que al medir el valor de las bobinas me daban aproximadamente 5 ohms asi que pedi uno de estos integrados y lo cambie, pero despues de hacer esto nada mas no funciona.

He revisado todos los fusibles de la placa y todos estan bien.

Al seguir haciendole pruebas he podido observar que con el chip esta totalmete muerto el laser, pero al quitarle el chip el lente trata de buscar disco, se ve el laser rojo, tratando de buscar el disco pero tampoco funciona. En ambos casos sigo pudiendo entrar al navegador de la consola y al menu del Toxic.

Realmente agradeceria mucho si alguien pudiera orientarme para ver que otra cosa pudiera ser, estaba pensando que tal vez me vi muy habil y de alguna manera hice que le encadenara la bios del DMS4 y pues si alguien me puede decir si hay alguna manera de flashearla de algun modo alterno.
Alguien que me de alguna sugerencia, sigo en las mismas........
Puede q tengas el laser tocado tb!!

Normamente cuando el RS se achicharra es porpue las bobinas han disminuido mucho su valor, miralas a ver!!!

A veces dan bien el valor pero el cristalino esta derretido, prueba con otra lente.

un slaudo!
Pues yo hubiera mirado bien esa lente antes de meterme en el fregao del RS.5ohms es un valor correcto de bobinas,lo que se te habria jodido sería el diodo o el cristalino,creo que un sencillo cambio de lente lo hubieras solucionado.Si después del cambio de lente te sigue fallando,pues seguramente será alguna soldadura de las muchaaaaaaas que tiene el RS.Pero solo es mi opinión.
3 respuestas