ayuda con mi R4 SDHC UPGRADE 1.4 !

HOLA A TODOS NECESITO AYUDA CHABALES ESTOY DESESPERADO YEVO HORAS Y NOS CONSIGO METER UN JODIDO JUEGO AMI NINTENDO DE LITE . E ECHO UN MONTON DE COSAS K DECIAN LO E PROBADO TODO I ME SALE . ¿MENU?
AYUDARME LOSIENTO POR LA MOLESTIAS UN SALUDO
ami me pasa lo mismo mi r4 es la version V1.4 y me sale ¿menu? a que es debido se ha puesto asi de un dia para otro
NOSE TIO KIERO INTENTAR SABERLO PORKE ESTOY HARTO JAJA
carlescme está baneado por "troll"
queloque escribió:HOLA A TODOS NECESITO AYUDA CHABALES ESTOY DESESPERADO YEVO HORAS Y NOS CONSIGO METER UN JODIDO JUEGO AMI NINTENDO DE LITE . E ECHO UN MONTON DE COSAS K DECIAN LO E PROBADO TODO I ME SALE . ¿MENU?
AYUDARME LOSIENTO POR LA MOLESTIAS UN SALUDO

Hola, yo tengo esa y para que funcionará le metí uno kernel viejo, para que me funcionará a parte de que la que tienes es muy mala, te recomiendo la Acekard, es muy buena, porque nunca os metéis más en el mundo R4/DSTT, porque lo comprareis por lo poco que vale, pero sales perdiendo, 9/10 son malas, es imposible acertar, tienes que cambiarla (que si el vendedor es de confianza, te lo hará), o intentar meter un kernel viejo, pero a saber cual es... [+risas] , yo de ti la cambiaría, saludos ;) .
SI ESKE LA E COMPRADO ESTA MAÑANA TIO I NADA DE NADA NO CONSIGO NADA SE LA VOY A LLEVAR A UNA PROFESIONAL A VER SI ME LO HACE
pues la unica solución que te puedo dar es esta:

Busca en esta página el firmware de tu r4,me diras que son muchos por eso te digo que mucha suerte a ver cual le queda cruzo los dedos para ver si alguno te funciona saludos

Página web:http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Buenos días,

yo estoy en tu misma situación, pero yo la compre hace ya tiempo, y estoy pensando en adquirir una Acekard.

espero que te sirva de ayuda. [sonrisa]
buenas yo acabo de abrir un hilo como este ara lo borrare, ami tambien me pasa lo mismo si pongo los archivos en la raiz i cuando ejecutio me sale una carpeta que pone menu? en rojo:S si alquien puede subir algun kernel antiguo para que funcione? gracias!
Bueno ya se cual es la solucion :) Es una tonteria ami al ejecutar la r4 me ponia menu? pues hay que cambiarle la fecha a la consola y ponerle el vez de 2010, 2008 o 2009 , ami me funciono y ahora va perfecta
Arc24 escribió:Bueno ya se cual es la solucion :) Es una tonteria ami al ejecutar la r4 me ponia menu? pues hay que cambiarle la fecha a la consola y ponerle el vez de 2010, 2008 o 2009 , ami me funciono y ahora va perfecta

creo recordar que esa r4 que tienes hace poco sacaron una actualización que corrigia lo de la fecha ya no me acuerdo en que post fue pero lo pusieron aqui en la sección de flashcarts a ver si lo encuentras saludos
podrias poner el enlace del foro que lo he buscado pero no lo encuentro gracias
Ami me lo ha dicho un amigo lo de la fecha, la r4 es de color amarilla y ha salido todo perfecto.
la mia tiene la caja roja y lo de la fecha no me a funcionado
LeonHeart46 escribió:podrias poner el enlace del foro que lo he buscado pero no lo encuentro gracias

Mira yo no te puedo poner el enlace no es por ser mala onda ahorita no me acuerdo como esta estructurado el post de ese hilo.... vamos ese hilo tiene como un año creo ahi hablan sobre este update que arreglaba las fechas del r4 todavia debe de estar en esta sección de flashcarts.De todas maneras voy a ver si te lo puedo encontrar no te garantizo nada ok lo pondre en mi proximo edit

Edit:Creo que lo encontre no estoy seguro si es el post que te hablo aqui estan checalos y me cuentas si te sirvieron o no

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-r4-limited-gold-christmas-version_1437349
http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-que-tendran-todas-las-nds-dentro-de-poco_1414350
igualmente le echare un vistazo mil gracias!
me acaban de jorobar yo ke soy un autentico novato le regalo a mi novia la ndsixl con la tarjeta y to me pongo a enrrear la actualizo y la cago no va la tarjeta me pone ke esta el juego star wars lethal alliance ubisoft alguien me puede solucionar el problema porke le doy y me sale lo del error y pulse power
15 respuestas