Buenas de nuevo mi equipo (ya anticuado) es el siguiente:
Celeron 550@850 (overclokeado por mi primo)
Placa base GA-BX2000 Intel 440BX AGPset
256 RAM pc100 (en realidad un modulo es de 133 pero va a 100XD)
Disco duro Seagate 40Gb a 5400 (pa que no haga ruido)
Lector de cd LG 48x
Grabadora Aopen a 12x con justlink (y aun asi casca cds)
Tarjeta de sonido Sound Blaster 1024
y monitor Philips 107E 1024x768 a 85 Hz
Casi se me olvida tengo el W98se y el XP
Tarjeta grafica Ati Rage Fury pro vivo 32Mb con entrada y salida de tv y que es la que tengo ahora instalada y va de vicio pq la 9100 es una basura coño.
A ver si el año que viene me pillo un xp a 2200 256 ddr 333 con su placa base a juego
D
Por cierto respecto a lo de la R9100 no esta jodida porque la lleve a pcbox, la testearon y me dijeron que iba de vicio
Yo creo que tienes razon y tengo un dispositivo en mi ordenador (en una ranura PCI) que me esta creando conflico con la R9100 lo que no entiendo es por que no me lo crea con la Rage fury que despues de 3 dias viendo todo a 16 colores y 60Hz que gusto es volver a tenerla instalada y que pequeño se ve todo.
Yo creo que tu consejo de borrar todo y a tomar por saco es muy acertado porque lleva 2 años y medio acumulando mierda el disco duro pero da una pereza mu grande volver a instalar todos los driver y guardarme todos los programas, fotos etc que quiero conservar. Por cierto si al final me decido por formatearlo todo ¿cual es la mejor manera de hacerlo? necesitare un disco de inicio ¿no? No te pude hacer captura de nada porque a 16 colores el snagit pilla solo un pantallon negro de 5k sorry
PD Si se te ocurre alguna otra forma de arreglar lo de la radeon sin formatear el ordenata dimelo no te cortes porque que perezaXD