Ayuda con mi reloj casio

Hola, muy buenas a todos.
Pues eso que necesitaba una ayudita con un reloj ya que hace un porron de años que no llevo ninguno y se me ha olvidado como se le quita el sonido, ese que cada vez que le das a algún botón suena un "BIP"
El modelo exacto es este, pero vamos, que seguro que es igual que todos los casio
Imagen

PD: No me crucifiquéis si este hilo no va aquí, pero es que no me he atrevido a ponerlo en electrónica [+risas]
Pulsa el botón MODE durante unos 5s o algo así.
drsu238 escribió:Pulsa el botón MODE durante unos 5s o algo así.

Nada, ni flores, sigue pitando
Pues mira el número de serie y busca las instrucciones, cada modelo lo hará distinto entonces.
El que yo tengo se pone en "silencio" con el MODE xd.
drsu238 escribió:Pues mira el número de serie y busca las instrucciones, cada modelo lo hará distinto entonces.
El que yo tengo se pone en "silencio" con el MODE xd.

Lo he buscado pero no pone nada de esto, alomejor no se puede. Tienes que estar en algún modo específico para darle al mode y que se silencie?
Pero se podian poner en silencio?

Yo jamas tuve ninguno al que pudieras quitarle el sonido del boton, podias configurar lo de que no pite cada hora.

Anyways, como te dicen busca aqui: http://support.casio.com/en/manual/manu ... hp?cid=009 tu manual y mira a ver =D
Ve a la relojería más cercana, xd
blindcube escribió:Pero se podian poner en silencio?

Yo jamas tuve ninguno al que pudieras quitarle el sonido del boton, podias configurar lo de que no pite cada hora.

Anyways, como te dicen busca aqui: http://support.casio.com/en/manual/manu ... hp?cid=009 tu manual y mira a ver =D

Pues alomejor es que no se puede y me lo estoy inventando yo. La verdad es que es bastante molesto. [triston]
En mi reloj se puede activar y desactivar el pitido de las horas en punto y tambien el de pulsar las teclas. No se si todos pueden hacerlo, por ejemplo el mio tiene 5 alarmas y otros modelos más sencillos tienen solo una, quizás algunos no puedan quitar el pitido.

En las instrucciones me sale en un apartado titulado:
Para activar y desactivar el tono de operación de los botones.
El mio tambien tiene 5 alarmas, y listin telefonico (no me preguntes para que)
Cual es el tuyo drsu238???
El mio es parecido a este: http://www.skywatches.com.sg/reviews/ca ... 1200wh.htm

Es un modelo anterior creo, pero las instrucciones siguen funcionando xd.
el mio en lugar de listín lleva memorizadas las horas de todas zonas horarias con su ciudad más representativa y en el mapa del reloj se marca la zona. Los primeros días iva mirando las horas por curiosidad, pero a la larga tampoco se usa.
Que yo recuerde poniendose en la zona de alarma, pulsando el boton de abajo la derecha (mirando de frente el reloj) se pueden variar los tonos

Prueba a ver

Saludos
Ninpondo escribió:Que yo recuerde poniendose en la zona de alarma, pulsando el boton de abajo la derecha (mirando de frente el reloj) se pueden variar los tonos

Prueba a ver

Saludos

Si le doy cambia de una alarma a otra, si lo mantengo suena como si sonara la alarma. He intentado y nada.
12 respuestas