Ayuda con mi Smartphone

Buenas a Todos,

Hace una semana me compre el samsung GT -I5500, y me va fatal... no se si es que falla o es que es muy lento, porque tarda bastante en hacer cualquier cosa, se me queda bloqueado, se reinicia solo etc....

La cuestion que lo quiero cambiar y no se por cual, este me costo 94€, y como mucho me gastaria 150-170 en otro.

Este se que tiene un procesador de 600mhz igual que el galaxy mini, y el galaxy FIt, mi pregunta es...

todos los de 600mhz van igual? Que cambia de el mio al mini? vale la pena un procesador de 800mhz?

Haber si alguien me hecha una mano...

GRacias!
3dszel escribió:Buenas a Todos,

Hace una semana me compre el samsung GT -I5500, y me va fatal... no se si es que falla o es que es muy lento, porque tarda bastante en hacer cualquier cosa, se me queda bloqueado, se reinicia solo etc....

La cuestion que lo quiero cambiar y no se por cual, este me costo 94€, y como mucho me gastaria 150-170 en otro.


Este se que tiene un procesador de 600mhz igual que el galaxy mini, y el galaxy FIt, mi pregunta es...

todos los de 600mhz van igual? Que cambia de el mio al mini? vale la pena un procesador de 800mhz?

Haber si alguien me hecha una mano...

GRacias!


Pues sinceramente un galaxy ace que tiene un procesador de 800 mhz va lento para mi gusto... Comprate uno a partir de 1ghz por ejemplo el S1 que yo uso va fenomenal y más con una rom modificada y ahoramismo por eol mismo seguro q encuentras alguno y están sobre 130€ o si quieres un poco más Comprate el S plus q tiene un procesador de 1,4 ghz creo recordar.... Un saludo.
Vamos, que cambiarlo por otro samsung de 600mhz es tonteria...tendria que ir o a 800mhz o 1ghz...

Pero por ejemplo uno de 800mhz se suele quedar colgado? y reiniciarse solo como me hace a mi este? porque tampoco lo uso mucho pero si una vez que lo uso se me cierra el navegador y me salta un error, se me cierra el gps y se me reinicia.. es un coñazo la verdad...
Uno de 800mhz no te va a dar esos problemas si el galaxy ace es un buen terminal de gama media pero de 800mhz a 1ghz se nota. Aunque si lo usas poco tirale al 800mhz.
Yo personalmente uso un galaxy mini y no me parece lento para tareas normales, aunque a vece se queda algo pillado pero he visto que al ace también le pasa llevando un procesador algo más potente.
Así que viendo el mini y el ace me quedo con el mini.
Pero no se que modelo es tu movil...
nicohs95 escribió:Yo personalmente uso un galaxy mini y no me parece lento para tareas normales, aunque a vece se queda algo pillado pero he visto que al ace también le pasa llevando un procesador algo más potente.
Así que viendo el mini y el ace me quedo con el mini.
Pero no se que modelo es tu movil...


El mini es una mier... Es asi y no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.
nicohs95 escribió:Yo personalmente uso un galaxy mini y no me parece lento para tareas normales, aunque a vece se queda algo pillado pero he visto que al ace también le pasa llevando un procesador algo más potente.
Así que viendo el mini y el ace me quedo con el mini.
Pero no se que modelo es tu movil...


Mi modelo es Samsung Galaxy 550 Negro (I5500) se que es un procesador de 600Mhz y memoria ram 200mb, y ya digo que mas de una vez se me ha quedado colgado solo conectando el bluetooh al coche,casi siempre, aparte los fallos dichos antes.

El mini se que lleva un procesador 832 MHz ARMv6 memoria ram lo desconozco
y por ejemplo Samsung Galaxy mini 2 tiene Procesador CPU 800 Mhz Qualcomm MSM7227 la ram tambien la desconozco, ahora que no se las diferencia de los procesadores entre los mini, al igual que tampoco con el ACE con Procesador de 832MHz

Cito estos 3 porque por el precio son los unicos que creo que puedo llegar a comprar
devuelvelo y pasate por C/V y pillas algo decente.
Yo me pillaba un galaxy S plus o un xperia arc s o un neo v... quizas se te vayan algo de precio pero si quieres algo que te dure al menos un año o año y medio, es lo minimo que pillaria.
Yo tengo un xperia U y va bastante pepino , estoy bastante contento con el
Tienes un subforo entero de smartphones...

foro_off-topic-smartphones_119
11 respuestas