ola a todos...tengo un problemilla con mi superd card mini-sd......le meto las roms a la mini.sd y cargo el juego pero cuando finaliza de cargar me salen las 2 pantallas de la nds en blanco...alguien me puede ayudar???graciass....
joaopipo escribió:ola a todos...tengo un problemilla con mi superd card mini-sd......le meto las roms a la mini.sd y cargo el juego pero cuando finaliza de cargar me salen las 2 pantallas de la nds en blanco...alguien me puede ayudar???graciass....
¿Te pasa con todos los juegos? ¿Has probado a actualizar el firmware de la SuperCard a la última versión?
gracias a todos...lo k me pasaba era k no tenia actualizada la version del programa..ya esta todo arreglado...menos un pekeño problemilla k me ha surgido despues...puede pareceros una tonteria pero esk no tengo ni idea de como se guardan las partidas....le doi a guardar en el juego pero despues no aparecen...ayudaaa
Pues le das en el juego a guardar y simplemente guardas aunque si el juego es de GBA necesitas pulsar una conviancion de botones concretamente L+R+Select+Start+A