ayuda con mi super card mini-sd

ola a todos...tengo un problemilla con mi superd card mini-sd......le meto las roms a la mini.sd y cargo el juego pero cuando finaliza de cargar me salen las 2 pantallas de la nds en blanco...alguien me puede ayudar???graciass....
joaopipo escribió:ola a todos...tengo un problemilla con mi superd card mini-sd......le meto las roms a la mini.sd y cargo el juego pero cuando finaliza de cargar me salen las 2 pantallas de la nds en blanco...alguien me puede ayudar???graciass....

¿Te pasa con todos los juegos? ¿Has probado a actualizar el firmware de la SuperCard a la última versión?
parcheas los backups con el soft de supercard?
Mmm... Tienes algun tipo de pass o la consola flasheada?
gracias a todos...lo k me pasaba era k no tenia actualizada la version del programa..ya esta todo arreglado...menos un pekeño problemilla k me ha surgido despues...puede pareceros una tonteria pero esk no tengo ni idea de como se guardan las partidas....le doi a guardar en el juego pero despues no aparecen...ayudaaa :-(
Cuando parchees el juego, dale doble clic al titulo, y revisa que este marcada la opcion "SD CARD" en lo de Save Location :)
pongo eso y no me funsiona....jups....me podeis explicar el proceso de guardar el juego??
graciasss
joaopipo escribió:pongo eso y no me funsiona....jups....me podeis explicar el proceso de guardar el juego??
graciasss

¿Has copiado los dos archivos que te salen al parchear la rom?
Pues le das en el juego a guardar y simplemente guardas aunque si el juego es de GBA necesitas pulsar una conviancion de botones concretamente L+R+Select+Start+A
si, solo me salen 2....uno k termina en .dsq y otro k termina en .sav-----son esos??
joaopipo escribió:si, solo me salen 2....uno k termina en .dsq y otro k termina en .sav-----son esos??

Sí, ¿has copiado esos dos archivos? Mientras juegas guarda la partida como si estuvieras jugando normal y ya esta.

Asegurate de tener la SuperCard actualizada a la última versión (la 1.7) y usar el último parcheador: la 2.58.

Un saludo!
10 respuestas