ayuda con mi SUPER FAMICOM BOX!! corriente mal empleada

Hola amigos!! tengo un problemon!! Tengo una Super Famicom Box que es una consola super super rara y exclisiba y que funcionava correctamente perooo me equiboque y la ultima vez la enchufe con los polos positivo y negativo invertidos! y ahora no hace nada, no funciona. La pregunta es: A una consola Japonesa que se le aplica la corriente con los polos positivo y negativo invertidos es un fallo muy grave o puede tener una solucion no muy complicada?? Esta consola es muy dificil de abrir y no tiene fusible. Si alguien entiende de aplicacion de corriente a las consolas de importacion le agradecere cualquier info que la consola me costo mucho de conseguir gracias!!

Adjuntos

seguramente tendra un fusible pero interior, o puede que sea diferente a los habituales.
jordigahan escribió:seguramente tendra un fusible pero interior, o puede que sea diferente a los habituales.

tiene un fusible en la fuente de alimentacion de la consola pero al usar yo otra fuente de aimentacion anula ese fusible y seguro que la corrienta a entrado directamente a la cosola... no se
no tiene por que, la snes tiene 2 fusibles, uno en la fuente de alimentacion y otro en la placa de la propia consola.
zi cavez k es 1na konzola rAra y exclisiba COMO SE TE FUE A PASAR EL DETALLE DEL TRAFO QUE USA PARA QUE ESTA TRABAJE CORRECTAMENTE, seguramente te cargaste el fusible, usa su adaptador de corriente original para la dicha consola y prueba puentenado dicho fusible
dc laneta escribió:zi cavez k es 1na konzola rAra y exclisiba...
[qmparto]
dc laneta escribió:zi cavez k es 1na konzola rAra y exclisiba COMO SE TE FUE A PASAR EL DETALLE DEL TRAFO QUE USA PARA QUE ESTA TRABAJE CORRECTAMENTE, seguramente te cargaste el fusible, usa su adaptador de corriente original para la dicha consola y prueba puentenado dicho fusible

por que con la misma fuente stube probando una atari jaguar que tiene la polaridad invertida a la de la super famicom box y se me fue la olla comvencido de que estaba bien la polaridad. Haber como abro ahora la consola para mirar si tiene fusible dentro, sta muy complicado con sus llaves y tornillos especiales... que fallo [ayay]
haber si la gente se toma el hilo un poco mas en serio, que todo el mundo puede tener un descuido.
jordigahan escribió:haber si la gente se toma el hilo un poco mas en serio, que todo el mundo puede tener un descuido.

El problema es el daño irreversible a las retinas que causa ............. [plas]
No es el contenido es el continente.

La RAE debería de tomar medidas. XD
siempre la misma excusa.... a eso se le llama trollear.
SoNi escribió:
jordigahan escribió:haber si la gente se toma el hilo un poco mas en serio, que todo el mundo puede tener un descuido.

El problema es el daño irreversible a las retinas que causa ............. [plas]

creo que ahora estoy un poco perdido... daño a las retinas?? el foro de la Virtual Boy esta en otra pagina amigo [risita]
Bonitos privados que mandas oconor....... [angelito] paso incluso de reportar tanta tontería junta.
Por cierto, menos mal que para el mensaje privado que me enviaste, usaste el corrector de word, todo un detalle, pero lástima que utilizases todo los tópicos habidos y por haber. [plas]

Un saludo y la próxima vez di lo que piensas en público y así todos podremos disfrutar y echar unas risas.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si lo has conectado al reves, has petado el 7805 de la consola. Disfruta de tu exclisibo pisapapeles [qmparto]
Si es el 7805 se puede cambiar, no?

Es un componente electronico muy corriente no creo yo.
kulunguelejfn escribió:Si es el 7805 se puede cambiar, no?

Es un componente electronico muy corriente no creo yo.

Ya, pero viendo como se las gasta paso de explicarle cómo hacerlo
puro cuento no creo que la consola sea de el...
Como no funciona, me la regalas? Pago yo el envio
Cuidado!! Que arremete por privado que da gusto……. XD haha
SoNi escribió:Cuidado!! Que arremete por privado que da gusto……. XD haha

Menuda sarta de tonterías juntas. Parece que tiene doble personalidad: se pone de nick oconor y se hace luego llamar Knuckles xDDD
dc laneta escribió:puro cuento no creo que la consola sea de el...

Tenlo claro, la foto que puso la sacó de internet, es un troll que nos intenta vacilar.

http://gizmodo.com/assets/resources/200 ... om_box.jpg
http://kotaku.com/assets/resources/2008 ... om_box.jpg
http://idata.over-blog.com/0/03/75/55/s ... om_box.jpg
Baek escribió:
dc laneta escribió:puro cuento no creo que la consola sea de el...

Tenlo claro, la foto que puso la sacó de internet, es un troll que nos intenta vacilar.

http://gizmodo.com/assets/resources/200 ... om_box.jpg
http://kotaku.com/assets/resources/2008 ... om_box.jpg
http://idata.over-blog.com/0/03/75/55/s ... om_box.jpg

Que bueno!!!!
mejor que cambie el nombre del hilo por "mentirillas de los frikis trasntornados mentales" asi podriamos colaborar en la ayuda de su sanacion mental
No nos estamos pasando?
kulunguelejfn escribió:No nos estamos pasando?

Te mando privado y juzgas entonces.....
SoNi escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa a quemarlo!!!
kulunguelejfn escribió:
SoNi escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa a quemarlo!!!

Mola eh ! risas aseguradas [poraki]
yo tambien quiero ver el privado
dc laneta escribió:yo tambien quiero ver el privado
jordigahan escribió:hacerlo publico!

De todas formas, creo que esto ya ha llegado a su fin y el hilo se podría ir cerrando .............. a no ser que nuestro amigo de señales de vida, que no creo. Me imagino que estará atareado con la reparación de los fusibles....... [fumando]
jaja usar el word para evitar las fallas OJTOGRAFICAS es una puta pena jajajajjajajajajjajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD valla subnormal el tipo este, primero cuelga unas imagenes que no son de el, luego se viene con historias chorras de los fusibles, y para rematar insulta

......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo que me voy a la cama, ya he leido bastantes tonterias por hoy...
No veo fluir ideas chicos!!!! venga que necesito vuestra ayuda!!! y no lloreis mas por lo del privado! no sabia que erais tan delicados... va hombre!! no ibais a "quemarme"? madre mia [sonrisa]
oconor escribió:No veo fluir ideas chicos!!!! venga que necesito vuestra ayuda!!! y no lloreis mas por lo del privado! no sabia que erais tan delicados... va hombre!! no ibais a "quemarme"? madre mia [sonrisa]

Tranquilo, quien te va a quemar, va a ser Gremio, bastante tiene como para andar moderando estupideces como este hilo.
En lugar de dar de comer a los trolls y jugar al mismo juego ¿porque no reportáis antes?

¿Porque quizás os entretiene? :-|
35 respuestas