ayuda con mi T-610

Hola, mi padre me ha comprado el movil pa estas navidades y me ha dicho ke si keria ke lo usara ya y tal, ueno, elc aso, ke kojo y lo pono a cargar, porke hay ke tenerlo unas cuantas horas en la primera cargada y tal, ueno , el caso es ke la luz roja del stick a veces esta encendida y a veces esta apagada, y si el movil esta desconectado del cargador ta parada.
sbes algo de esto?vuestra luz siempre ta encendida?

Tb en la caja vien una pieza roja ke no tengo ni la mas remota idea de pa ke es, parece una pinza kon unos cepillikos dentro, no se pa ke es y no pone nada en las instrucciones.

gracias tios
Escrito originalmente por leirbag
Hola, mi padre me ha comprado el movil pa estas navidades y me ha dicho ke si keria ke lo usara ya y tal, ueno, elc aso, ke kojo y lo pono a cargar, porke hay ke tenerlo unas cuantas horas en la primera cargada y tal, ueno , el caso es ke la luz roja del stick a veces esta encendida y a veces esta apagada, y si el movil esta desconectado del cargador ta parada.
sbes algo de esto?vuestra luz siempre ta encendida?

Tb en la caja vien una pieza roja ke no tengo ni la mas remota idea de pa ke es, parece una pinza kon unos cepillikos dentro, no se pa ke es y no pone nada en las instrucciones.

gracias tios

Pos chico, yo es q no le he visto luces al móvil cuando carga, será cosa d mirar la próxima vez y ya te comento. Y la pieza esa roja extraña es un limpiador de cd's, metes el cd a presión dentro de la pinza, le das un par d vueltas y se quea limpito XD
la luz roja del joystick solo se enciende cuando cargas el movil estando este apagado o cuando reproduces una melodia imy con efectos.
Ok tios, muchas gracias, estoy pensando ya en flashearlo pa kitarle toa la basura de vodafone. a ver si ahorro unas pelas
3 respuestas