Ayuda Con Mi Tarjeta De Memoria

Buenas, tengo una tarjeta MAX de 16MB... Cargando y Salvando me funciona perfectamente... Pero está llena ya hasta los topes (aunke parezca increible) La cuestión es ke pretendo eliminar algunas partidas desde el navegador de la play2 pero sólo me muestra las 10 primeras y se keda ahí colgado con lo de "Cargando"

¿Hay algún programa con el ke se pueda acceder a la tarjeta para poder formatearla o lo ke sea? (Me refiero a algún programa ke se pueda ejecutar desde cd ya ke tengo chip Messiah 2)

Y si no se puede así... hay alguna otra alternativa?
que te parece el action replay max evo o el codebreaker para hacer backup de tus partidas a un pendrive o simplemente manejar la mc?

Te recomendaria el segundo, pero con armax seguro que no tendras problemas con esa targeta
muchas gracias suloku! ARMAX fue la solución... ahora sólo me pregunto porke cojones se me kedaba blokeada la ps2 al intentar leer la tarjeta...
se te bloqueea segguramente poqueno era oficial...

por cierto, ojo con el armax, que a veces te borra la memory y la has de formatear, así que ten backup de tus paprtidas
También puedes usar el KeyLauncher para hacer y restaurar copias de seguridad.
Te instalas la última versión 5.2.3, una vez cargado pulsas "Start", le das a "Navegador" con R1 escoges usbmassstorage, y vas copiando las carpetas a tu pendrive. Si kieres restaurarlas haces lo mismo.
manugarrote escribió:También puedes usar el KeyLauncher para hacer y restaurar copias de seguridad.
Te instalas la última versión 5.2.3, una vez cargado pulsas "Start", le das a "Navegador" con R1 escoges usbmassstorage, y vas copiando las carpetas a tu pendrive. Si kieres restaurarlas haces lo mismo.

mmm no sera la 0.5 beta 3? xD

Ulaunhelf lleva e driver usb integrado y ademas con la opcioon MCpaste te ahorrass problemas con partidas protegidas como la del gta (cosa que tambien ahorras con armax)

salu2
Buenas a todos no men tero de nada, sera porke soy tela de torpe o no lo se, amos aver pregunto, yo quiero pasar partidas de la memoricard al disco duro portatil, me gustaria ke si tubieseis algun manual para ayudarme para principiantes por favor me ariais un favor porke con mas cosas ke e intentado, mira tb e instalado el KeyLauncher pero nada n me arranca tengo la ps2 chikitita y el chips el ummmm ese que te carga solo, bueno espero alguna respuesta gracias, mi correo es por si ya me kereis ayudar mejor y eso kenias1986arobahotmail.com
suloku escribió:se te bloqueea segguramente poqueno era oficial...

por cierto, ojo con el armax, que a veces te borra la memory y la has de formatear, así que ten backup de tus paprtidas

JUAS!.. si hubiese leído ésto hace un par de días..[tomaaa]
va y me pillo el ARMAX EVO ése.. pa pasarme unos saves a un pendrive...
todo de puta madre, me reconoce el pendrive y todo eso, y después de pasarme algunas partidas (claro, las que más o menos no estaba usando...) va y me dice que sólo tengo 3 Mb líbres (de los 16) y que no hay ningún archivo en la MC... y yo Oooh ... y luego.. .. [flipa]

y ná, ni el navegador de la PLAY ni nada me reconocía ninguna partida guardada.
ahora tengo en el pendrive las partidas que ya no quería y una MC nuevecita nuevecita, amos que la he formateado porque no me dejaba ni guardar algo nuevo...[+risas]

adiós al 98% del San Andreas, a todos los colosos muertos, a los personajes del Bola de Drac, al asesino silencioso del calvo de su puta madre y a muchos otros... coño, sin contar la de horas y horas de ERREPEGESES [buuuaaaa]
mmm no sera la 0.5 beta 3? xD
Bueno me acerqué bastante no? je je.

Yo no conocía eso de las partidas protegidas, la verdad es q es una putada. Yo por ahora sólo he probado el KL y me va bién.

Ahora toy haciendo pruebas para ver q hago con el Resident Evil 4, q como mi card es una MAX le tiene manía y me corrompe los datos. [discu]
No podras hacer nada con el re4, solo se lleva bien con lals oficiales
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
manugarrote escribió:Ahora toy haciendo pruebas para ver q hago con el Resident Evil 4, q como mi card es una MAX le tiene manía y me corrompe los datos. [discu]

No hay nada que se pueda hacer. El Resident Evil es incompatible con las MAX Memory. Lleva cuidadín porque no solo corrompe sus partidas sino que también le da por joder las demás que da gusto [enfa] Oooh [enfado1]

Salu2.
Para evitar problemas ya he hecho cipias de seguridad de mis partidas.

Rebuscando en los foros encontré ésto:

A mi tambien me paso con el resident evil 4, tenia la memory max de 32, y al meterme en el nevegador pa ver las partidas se me colgaba, solucion que hice yo fue esta:
Con una memory de sony ofcial grabe una partida del resident evil 4 en ella, despues desde el navegador copie desde la original al Max la partida y la sobreescribi, y ya esta al meterme en la otra memory funcionaba perfectamente lo unico que perderas la partida del resident evil, esto pasa por que se corrompen los datos de la partida del resident con una facilidad que da miedo.

Y en un foro guiri esto:
I've packed alot of Resident Evil 4 (I try my best to fill it up) saves on it and I have had no problems thus far. I highly recommend this if you don't want to worry about space.

Alguien me lo puede confirmar?? Q pasaría si me bajo un savegame de internet y lo pongo?? Ayuda please
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se no se, me da a mi que si haces lo pimero que has citado, en cuanto sobreescribas la partida desde el juego se te volverá a joder, así que tenemos las mismas.

Salu2.
12 respuestas