Muchas gracias por la respuesta. Si, la r4 que muestras en la foto es la misma que tengo yo, con el mismo modelo de caja y mismo modelo de micro usb a usb.
Voy a intentar cambiar el firmware de la flashcard. Espero que me funcione. Igualmente, me pregunto si sería buena idea hacer un downgrade a mi consola, así se tragaría más fácilmente a la r4 gold. De otra forma, me gustaría saber como hacer los cambios hexadecimales el el r4.dat (Que creo no esté a mi alcance) pero si saben como hacerlo manden por aquí.
EDIT: Ya intenté insertar en la flashcard el firmware 3.9b de la página, y sigue dando el mismo resultado. No voy a hacer el downgrade de la consola, entonces. Supongo que tendré que esperar a que la página oficial de r4 publique un nuevo firmware para la tarjeta.
Formatearé de nuevo la tarjeta,supongo. Por lo menos lo habré intentado.
EDIT 2: No me funcionó el método de formatear la tarjeta de nuevo e insertar el kernel otra vez. Sigo buscando soluciones. Haré un edit nuevo si encuentro una solución o si alguien me comenta una solución factible.
EDIT 3: Si, comprobaré mi microSD, que seguro falla. Problablemente sea eso, ya lo voy a ver.